Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

z_anahi_x: holaaa a toodos saben llevo mas de 3 meses con mi novio i me gustaria sabr si mago va a venir a chile x k es el grupo favorito d mi novio i d regalo d cumplaños kisiera llevarlo al concierto, plis respondanme si saben algo. gracias adios Responder

9/6/2008|02:25

Respuesta de Gxbx: Hola q tal a me alegra q andes bn con tu novio bueno lo unico q te puedo decir q no se si vallan tienes q ver las giras de ellos haver si van para halla de todas maneras puedes ir a la paguina de ellos y hay encontraras lo q necesites

xxblaqkXcandyxx: hOla a todos! estem poes la verdad m ncanta magO! y poes quisiera saber sii algun diia de estos se presentaran en chihuahua! por favor nesesito respuestas Responder

9/6/2008|02:23

Respuesta de Gxbx: Hola q tal pues en realidad uno no sabe tienes q ver las giras de ellos a ver si se presentaran pasate x la paguina de ellos y hay encontraras las giras

9/6/2008|01:15

xxblaqkXcandyxx: hOla a todos! estem poes la verdad m ncanta magO! y poes quisiera saber sii algun diia de estos se presentaran en chihuahua! por favor nesesito respuestas

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

9/6/2008|01:10

Respuesta de xxblaqkXcandyxx: a mi me encantariia que mi ex! res super fan de magO ! y poes y no me qedo atrs pero me encantaria qe pusieran desde mi cielo x´qee aunqe me dan ganas de llorar con esa se me hace muy linda!

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

8/6/2008|21:12

Respuesta de pelos: la posada de los muertos porque esta para morirse

PrinceSs6Oz: la leyenda de la yorona y la fiesta pagana xa q sepan quien fuii!!;) Responder

8/6/2008|21:11

Respuesta de pelos: la posa de los muetos

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

7/6/2008|22:33

Respuesta de mäy de oz: yo prefiero que me pongan todas las canxiones de mago desde que nació el grupo hasta las canciones que todavia no se escriben.. y mi gran sueño es conocer a todos los integrantes del grupo, en especial a jose y a txus

niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder

7/6/2008|22:30

Respuesta de mäy de oz: mm, son muxos, uno de ellos es que la gente me catalogue como rara, por la musica que escucho, ya que ellos escuchan musica como la de nigga o my chemical romance, en resumen, puras porquerias

nena_ilc_ath: hola!! me gusta mago de oz desde hace 2 años y ... no se ... para mi, son los mejores jejeje ARRIBA MAGO DE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ!!!!! Responder

7/6/2008|22:26

Respuesta de mäy de oz: siii, son los mejores, yo los escucho desde los 9(desde hace casi 3 tres años, por que tengo 12 xD ). byeeee

niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben Responder

7/6/2008|02:03

Respuesta de niki coco: huy q eredados se pusieron sus respuestas


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...