Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

9/6/2008|22:13

Respuesta de lindahada2: PUES TODOS

mäy de oz: quien excribe las kanciones de mago, pq mi hermano dice que es txus, y si no es me equivoqué en mi tareaaa de aartee :S que viva magoooo!! Responder

9/6/2008|22:12

Respuesta de lindahada2: PUES LAS TRISTES SON DE TXUS Y LAS ALEGRES DE JOSE ANDREA

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

9/6/2008|22:10

Respuesta de lindahada2: O TODAS ESTARIA CHIDO NO

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

9/6/2008|22:09

Respuesta de lindahada2: LA CANCION DESDE MI CIELO

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

9/6/2008|22:09

Respuesta de lindahada2: LA NETA LLORANDO DESDE MI CIELO

9/6/2008|19:15

PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan?

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

9/6/2008|19:00

Respuesta de Phylos: la neta todas las rolas son buenas que me tardaria en poner todo lo que me gusta...

niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder

9/6/2008|18:55

Respuesta de Phylos: cambio totalmente la vision que tenia de la realidad y de la mierda en la que vivimos...

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

9/6/2008|18:52

Respuesta de Phylos: me encantaria que pusieran REQUIEM...

xxblaqkXcandyxx: hOla a todos! estem poes la verdad m ncanta magO! y poes quisiera saber sii algun diia de estos se presentaran en chihuahua! por favor nesesito respuestas Responder

9/6/2008|10:54

Respuesta de valeria te amo: mmmm en realidad yo no se XD pero mago son lo mejor chao un abrazo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...