Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

PrinceSs6Oz: la leyenda de la yorona y la fiesta pagana xa q sepan quien fuii!!;) Responder

12/6/2008|01:22

Respuesta de kich: a mi me gustaria Pensando en Ti esa me trae bonitos recuerdos mi ex me la tocaba con su guitarra :( o si no ps io diria que Resacosix en Hispania, no se po que pero esa me gustaria XD

PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder

12/6/2008|00:54

Respuesta de kich: Weno ps io diria que no podemos comparar Metallica con Mago o Slayer con Stravaganzza solo por poner ejemplos, por que?? por que para empezar no son el mismo genero, nisiquiera son de la misma epoca, aunque eso no les quita el mérito, Metallica son de los mas grandiosos que haya existido al iwal que Helloween, pero si hablamos de Mago de Oz ps "simiorockero" dio dos excelentes ejemplos i hai muchos mas, Lujuria por ejemplo, Opera Magna, Warcry son geniales al iwal que los Angeles del Infierno, Tierra Santa son mui wenos tambien, Saurom Lamderth, Aura Eterna, Saratoga, Avalanch, Dragonfly, etc,

maximus 2.0: DVD Barakaldo D.F. saldrá al mercado en el próximo mes de Septiembre 2008 por fin yego suerte CABRONES!!!! Responder

11/6/2008|21:08

Respuesta de lindahada2: oki lla lo esperaba con ancias

maximus 2.0: DVD Barakaldo D.F. saldrá al mercado en el próximo mes de Septiembre 2008 por fin yego suerte CABRONES!!!! Responder

11/6/2008|12:59

Respuesta de punk oi!: mmmmm yeahh cabron XD

nena_ilc_ath: hola!! me gusta mago de oz desde hace 2 años y ... no se ... para mi, son los mejores jejeje ARRIBA MAGO DE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ!!!!! Responder

11/6/2008|03:25

Respuesta de Gilberto: mago de oz lo mejor!!!!!!!!!!!!

11/6/2008|02:11

maximus 2.0: DVD Barakaldo D.F. saldrá al mercado en el próximo mes de Septiembre 2008 por fin yego suerte CABRONES!!!!

PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder

10/6/2008|03:33

Respuesta de el cuidador d las 7 : Tierra Santa i WarCry d españa, Stratovarius, Sonata Arctica i Children of Bodom d finlandia, d italia, Rhapsody i Rhapsody of Fire, (son los mismos nomas k c cambiaron d nombre), d alemania Lacrimosa, Helloween, Rammstein i Edguy, d usa, Slipknot, Metallica i Megadeth, creo k ai + pro me da flojera eskribir

PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder

10/6/2008|02:06

Respuesta de ALFRED52: T PUEDO DCIR K RATA BLANCA, INXS, KISS, SCORPIONS, RAMMSTEIN, SLAYER, POISON, ETC.

niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder

9/6/2008|23:33

Respuesta de simiorockero: ser mas tolerante con los que no piensan igual que yo

PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder

9/6/2008|23:26

Respuesta de simiorockero: despues del mago, rata blanca y kraken......son las mejores


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...