
Foro de Mago De Oz
PrinceSs6Oz: la leyenda de la yorona y la fiesta pagana xa q sepan quien fuii!!;) Responder
Respuesta de kich: a mi me gustaria Pensando en Ti esa me trae bonitos recuerdos mi ex me la tocaba con su guitarra :( o si no ps io diria que Resacosix en Hispania, no se po que pero esa me gustaria XD
PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder
Respuesta de kich: Weno ps io diria que no podemos comparar Metallica con Mago o Slayer con Stravaganzza solo por poner ejemplos, por que?? por que para empezar no son el mismo genero, nisiquiera son de la misma epoca, aunque eso no les quita el mérito, Metallica son de los mas grandiosos que haya existido al iwal que Helloween, pero si hablamos de Mago de Oz ps "simiorockero" dio dos excelentes ejemplos i hai muchos mas, Lujuria por ejemplo, Opera Magna, Warcry son geniales al iwal que los Angeles del Infierno, Tierra Santa son mui wenos tambien, Saurom Lamderth, Aura Eterna, Saratoga, Avalanch, Dragonfly, etc,
maximus 2.0: DVD Barakaldo D.F. saldrá al mercado en el próximo mes de Septiembre 2008 por fin yego suerte CABRONES!!!! Responder
Respuesta de lindahada2: oki lla lo esperaba con ancias
maximus 2.0: DVD Barakaldo D.F. saldrá al mercado en el próximo mes de Septiembre 2008 por fin yego suerte CABRONES!!!! Responder
Respuesta de punk oi!: mmmmm yeahh cabron XD
nena_ilc_ath: hola!! me gusta mago de oz desde hace 2 años y ... no se ... para mi, son los mejores jejeje ARRIBA MAGO DE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ!!!!! Responder
Respuesta de Gilberto: mago de oz lo mejor!!!!!!!!!!!!
maximus 2.0: DVD Barakaldo D.F. saldrá al mercado en el próximo mes de Septiembre 2008 por fin yego suerte CABRONES!!!!
PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder
Respuesta de el cuidador d las 7 : Tierra Santa i WarCry d españa, Stratovarius, Sonata Arctica i Children of Bodom d finlandia, d italia, Rhapsody i Rhapsody of Fire, (son los mismos nomas k c cambiaron d nombre), d alemania Lacrimosa, Helloween, Rammstein i Edguy, d usa, Slipknot, Metallica i Megadeth, creo k ai + pro me da flojera eskribir
PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder
Respuesta de ALFRED52: T PUEDO DCIR K RATA BLANCA, INXS, KISS, SCORPIONS, RAMMSTEIN, SLAYER, POISON, ETC.
niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder
Respuesta de simiorockero: ser mas tolerante con los que no piensan igual que yo
PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder
Respuesta de simiorockero: despues del mago, rata blanca y kraken......son las mejores
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







