
Foro de Mago De Oz
PrinceSs6Oz: la leyenda de la yorona y la fiesta pagana xa q sepan quien fuii!!;) Responder
Respuesta de esteagus: desde mi cielo para k no se preocupen d nada , es un poko cursi .. pero weno....k cojoner la posada d los muertos!!!
ROCK N OZ: por que no sacan un videoclip de la fiesta pagana Responder
Respuesta de esteagus: sería realmente dificil acer un videoclip adecuado a una cancion tan aclamada , sería muy peligroso pues podria kitar el encanto k la cancion alberga en los corazones de muxas personas . De todas maneras en youtube tienes videoclips kla gente a colgado realizados x ellos mismos si te interesa , un saludo a mago de oz dsd aki
PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder
Respuesta de mäy de oz: mmm....saratoga, stravaganzza,lacrimosa, rammstein, rata blanca, tierra santa, angeles del infierno, iron maiden, ac/dc, red hot chili peppers, enanitos verdes, mago de oz, una cosa que se llama sistem sabe que .., mago de oz, y mas,, ahh, y mago de oz.
nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder
Respuesta de Guaro!: y obvio que requiem
nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder
Respuesta de Guaro!: muchas.. la posada de los muertos, deja de llorar, el fin del camino, desde mi cielo, y pare de contr =D
ROCK N OZ: por que no sacan un videoclip de la fiesta pagana
ROCK N OZ: cuantas personas metio mago de oz en sus ciudades aqui en torreon fueron 4000
PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder
Respuesta de ROCK N OZ: ps hay barios buenos como saratoga tierra santa rata blanca warcry stravaganzza iron maiden y paquita la del barrio
PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder
Respuesta de daniel-txus: saratoga, iron maiden, rata blanca, pero mago es lo mejor
PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: si si si...se ve buen gusto x aki..!!jeje
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







