Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

simiorockero: Hola a todos quisiera saber ustedes que piensan de los angeles, las brujas, las animas, wapiros e.t.c. Responder

19/6/2008|20:03

Respuesta de punk oi!: yo pienzo ke los angeles solo ay angeles negros XD y brujas ay bampiros nuse y esa wea po ahi te ves

19/6/2008|18:59

simiorockero: Hola a todos quisiera saber ustedes que piensan de los angeles, las brujas, las animas, wapiros e.t.c.

maximus 2.0: pos para mi la iglecia es una mierda y mas la catilica y pos en dios no creo por q el no esta aca ni vendra asi q como solo creo en mi y en todo lo q me rodeo la religuion es una escusa para ganar muxo dinero si se pones a ver eso pasa muy a menudo Responder

19/6/2008|18:31

Respuesta de simiorockero: PARA MI LAS RELIGIONES SOLO SON UN DESCARADO NEGOCIO, SE APROVECHAN DE LA FE DE LAS PERSONAS Y EN DIOS TAMPOCO CREO,CASI TODO EN ESTE MUNDO ES CONTROLADO POR LOS HUMANOS Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS INDIGENAS QUE ALABAN A LA NATURALEZA PORQUE ES LA QUE REALMENTE NOS DA LA VIDA Y A LA QUE DEBEMOS AGRDECERLE ESTAR AQUI

father yermo: ME PUEDEN DECIR CUALES SON SUS CANCIONES FAVORITAS DE MAGO DE OZ Responder

18/6/2008|19:51

Respuesta de jm reyes: no ps son varias, hasta ke el cuerpó aguante, la danza del fuego, si te vas, requiem, resacosix en hispana, y ahora voi a salir etc........

maximus 2.0: pos para mi la iglecia es una mierda y mas la catilica y pos en dios no creo por q el no esta aca ni vendra asi q como solo creo en mi y en todo lo q me rodeo la religuion es una escusa para ganar muxo dinero si se pones a ver eso pasa muy a menudo Responder

18/6/2008|19:47

Respuesta de ALFRED52: KE SON UNA MANERA DE EXPLOTAR A LA GENTE IGNORANTE KE NO PIENSA POR SI MISMA

nanyx_xD: hola... aki va mi pregunta... que piensan ustedes aserca de Dios y la iglesia?? y que posicion religiosa tienen?? bueh... ahi le dejo!!!.. cuidense VIVA Mägo De oZ!!... CABRONEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!... Responder

18/6/2008|05:32

Respuesta de maximus 2.0: pos para mi la iglecia es una mierda y mas la catilica y pos en dios no creo por q el no esta aca ni vendra asi q como solo creo en mi y en todo lo q me rodeo la religuion es una escusa para ganar muxo dinero si se pones a ver eso pasa muy a menudo

PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder

17/6/2008|23:59

Respuesta de nanyx_xD: saratoga,warcry,lo q fue avalanch..tierra santa, iron maiden,rata blanca,sonata artica,saurom lamderth,angra... ah y ovio Mägo De oZ!!...

17/6/2008|23:56

nanyx_xD: hola... aki va mi pregunta... que piensan ustedes aserca de Dios y la iglesia?? y que posicion religiosa tienen?? bueh... ahi le dejo!!!.. cuidense VIVA Mägo De oZ!!... CABRONEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!...

maximus 2.0: DVD Barakaldo D.F. saldrá al mercado en el próximo mes de Septiembre 2008 por fin yego suerte CABRONES!!!! Responder

16/6/2008|01:47

Respuesta de maximus 2.0: q bn pero se demoraron un resto para sacaro

nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder

15/6/2008|22:59

Respuesta de esteagus: Músico soy , músico seré , ponte un par de sensaciones a tus pies , fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción .Jamás podré dejarla mi vida es una cancion soy escultor del alma , SOY MUSICO Y AMO EN CLAVE DE SOL.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...