Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

23/6/2008|00:36

simiorockero: Hola para todos, que datos curiosos o extraños saben acerca de los integrantes del mago? por ejemplo la otra vez leia que tuvieron un accidente en el carro que ivan y a jose le tuvieron que poner puntos de sutura en la cabeza......................

PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder

22/6/2008|23:33

Respuesta de el cuidador d las 7 : , ignoren a Avantasia, es k me gusta la (the metal) opera XD

PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder

22/6/2008|23:32

Respuesta de el cuidador d las 7 : Alice Cooper Angeles del Infierno Angra Avantasia Barón Rojo Black Sabbath Blind Guardian Children Of Bodom Cradle Of Filth Dragonforce Dragonland Edguy Elvenking Gamma Ray Hammerfall Helloween Iced Earth Iron Maiden Judas Priest Kamelot Korpiklaani Lacrimosa Mago De Oz Marilyn Manson Megadeth Metallica Nightwish Opera Magna Papa Roach Rammstein Rata Blanca Rhapsody of Fire Saratoga Saurom Saurom Lamderth Slipknot Sonata Artica Stratovarius Stravaganzza Symphony X Tierra Santa Warcry lista completa i si conocen xikas k oigan (alguos de) estos (y s

maximus 2.0: que opina de la cancion el lago pos pero para dedicarla a alguien q me dices responda CABRONES Responder

21/6/2008|04:53

Respuesta de slipkoz: depende la ocasion... si la kieres para ke regresen kon tigo esta perfecta a mi parecer para otra cosa no keda, no c tu ke opines...

maximus 2.0: que opina de la cancion el lago pos pero para dedicarla a alguien q me dices responda CABRONES Responder

21/6/2008|03:26

Respuesta de el cuidador d las 7 : pa dedicarla, ps si, pero personalmente nome gusta,

20/6/2008|16:52

maximus 2.0: que opina de la cancion el lago pos pero para dedicarla a alguien q me dices responda CABRONES

simiorockero: Hola a todos quisiera saber ustedes que piensan de los angeles, las brujas, las animas, wapiros e.t.c. Responder

20/6/2008|16:51

Respuesta de maximus 2.0: yo creo q las brujas de q las hay las hay pero los vanpiros no las animas si y lo digo por experiencia los unico q es real son los dragones a esto q tiene q ver con mago bye CABRONES

maximus 2.0: DVD Barakaldo D.F. saldrá al mercado en el próximo mes de Septiembre 2008 por fin yego suerte CABRONES!!!! Responder

20/6/2008|05:08

Respuesta de MArI0 Oz: k saken uno pero portodo mexico

el cuidador d las 7 : io solo kreo en dragones, i alguna k otra bestia, xk? ni idea, m interesa s rollo desd k oi arhapsody of fire Responder

20/6/2008|04:50

Respuesta de nanyx_xD: yo pienso q todos son criaturas misticas... productos de las fantacias!!.. no creo q existan los angeles y menos los demonios =/ no c nunk eh visto uno.. hai q ver para creer.. y si alguien vio alguno diganmen va??...xD!!

simiorockero: Hola a todos quisiera saber ustedes que piensan de los angeles, las brujas, las animas, wapiros e.t.c. Responder

20/6/2008|03:25

Respuesta de el cuidador d las 7 : io solo kreo en dragones, i alguna k otra bestia, xk? ni idea, m interesa s rollo desd k oi arhapsody of fire


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...