
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: que opina de la cancion el lago pos pero para dedicarla a alguien q me dices responda CABRONES Responder
Respuesta de simiorockero: si es una buena cancion para dedicar
PrinceSs6Oz: la leyenda de la yorona y la fiesta pagana xa q sepan quien fuii!!;) Responder
Respuesta de me gusta el rock y p: pos ami megustaria que me pusieran la de fiesta pagana para aunque este muerto sigan hechando desma o la de desde mi cielo si muero antes que mi novia
nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder
Respuesta de me gusta el rock y p: pos yo si me llagara a petatear me gustaria que pusieran todas mis favoritas pero en especial la de hastharot o la de la cantada del diablo
simiorockero: Hola para todos, que datos curiosos o extraños saben acerca de los integrantes del mago? por ejemplo la otra vez leia que tuvieron un accidente en el carro que ivan y a jose le tuvieron que poner puntos de sutura en la cabeza...................... Responder
Respuesta de me gusta el rock y p: yo se que fernando ponce de leon el flautista de mago de oz antes de pasar aser integrante del mismo fue carpintero. te sorprende
ROCK N OZ: por que no sacan un videoclip de la fiesta pagana Responder
Respuesta de me gusta el rock y p: oyes ya lo sakaron solo ke nadie casi lo conoce tambein es en concierto pero no es en donde estan cantando en madrid las venatas
GAIA_777: ke onda pa todos akellos ke somos cabrones = a mago de oz diganme cuales son sus 5 canciones avoritas de Mägo de Oz??? a mi en lo particular me gustan -La cantata del diablo (missit me dominus) -Aquelarre -La ciudad de los arboles -deja de llorar -fiesta pagana ke me gustan mucho otras pero esas 5 mas ke ninguna Responder
Respuesta de me gusta el rock y p: hola a todos magoadictos alguien popdria dcirme porque dsidieron ser fans de mago de oz gracis respondan kabrones y kabronas
GAIA_777: ke onda pa todos akellos ke somos cabrones = a mago de oz diganme cuales son sus 5 canciones avoritas de Mägo de Oz??? a mi en lo particular me gustan -La cantata del diablo (missit me dominus) -Aquelarre -La ciudad de los arboles -deja de llorar -fiesta pagana ke me gustan mucho otras pero esas 5 mas ke ninguna Responder
Respuesta de me gusta el rock y p: pues ami me gustan las canciones de mago de oz............pero las ke+ me gustan son: fiesta pagana. molinos de viento. los renglones torcidos de dios. dame tu amor. sin nti seria silencio. viva mago de oz...............cabroneeeeeeeeeeeeees
GAIA_777: ke onda pa todos akellos ke somos cabrones = a mago de oz diganme cuales son sus 5 canciones avoritas de Mägo de Oz??? a mi en lo particular me gustan -La cantata del diablo (missit me dominus) -Aquelarre -La ciudad de los arboles -deja de llorar -fiesta pagana ke me gustan mucho otras pero esas 5 mas ke ninguna
PrinceSs6Oz: la leyenda de la yorona y la fiesta pagana xa q sepan quien fuii!!;) Responder
Respuesta de GAIA_777: a mi me encantaria ke se pusieran todas y cada una de las canciones de estos cabrones jejeje kamarones
PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder
Respuesta de Cobain92: jajaja mago de no es heavy!!! es folk rock, asi qe mas cuidado para heavy iron maiden :D
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







