Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

28/6/2008|00:39

Respuesta de el cuidador d las 7 : la 1°a no c, i la de mey es El Hijo del Blues, i la mia ai les va, En un callejón Sara vende su amor alquila SIDA hasta las dos rogando a Dios que calme su dolor

GAIA_777: ke onda pa todos akellos ke somos cabrones = a mago de oz diganme cuales son sus 5 canciones avoritas de Mägo de Oz??? a mi en lo particular me gustan -La cantata del diablo (missit me dominus) -Aquelarre -La ciudad de los arboles -deja de llorar -fiesta pagana ke me gustan mucho otras pero esas 5 mas ke ninguna Responder

28/6/2008|00:34

Respuesta de NigthMore: Pues me gustaan muchas, pero las que más eh escuchado ultimamente son estas: -Astaroth -Los renglones torcidos de dios -finisterra -la cantata del diablo -van a rodar cabezas o la Volaverant opus 666 [empate xD]

27/6/2008|22:59

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor...

simiorockero: Hola para todos, que datos curiosos o extraños saben acerca de los integrantes del mago? por ejemplo la otra vez leia que tuvieron un accidente en el carro que ivan y a jose le tuvieron que poner puntos de sutura en la cabeza...................... Responder

27/6/2008|22:56

Respuesta de PrinceSs6Oz: y jose andrea sabe tocar el piano xo x un problema de dislexia no puede tocar y cantar a la vez. o q txus siempre yeva una grabadora encima xa q cndo se le ocurre una cancion la graba y despues de ahi sale la q escuxamos...curioso ehh!!xD

GAIA_777: ke onda pa todos akellos ke somos cabrones = a mago de oz diganme cuales son sus 5 canciones avoritas de Mägo de Oz??? a mi en lo particular me gustan -La cantata del diablo (missit me dominus) -Aquelarre -La ciudad de los arboles -deja de llorar -fiesta pagana ke me gustan mucho otras pero esas 5 mas ke ninguna Responder

27/6/2008|22:54

Respuesta de PrinceSs6Oz: pues es dificil escoger solo cuatro pero...: los renglones torcidos de dios la costa del silencio la fiesta pagana adios dulcinea siempre con mago CABRONEEEEEEESSSS!!!

GAIA_777: ke onda pa todos akellos ke somos cabrones = a mago de oz diganme cuales son sus 5 canciones avoritas de Mägo de Oz??? a mi en lo particular me gustan -La cantata del diablo (missit me dominus) -Aquelarre -La ciudad de los arboles -deja de llorar -fiesta pagana ke me gustan mucho otras pero esas 5 mas ke ninguna Responder

27/6/2008|05:20

Respuesta de maximus 2.0: pos para mi todas son buenas pero mis favoritas son: el paseo de los tristes gailla la cantata maritones en el nombre de dios para q pero estas son las mejores

el cuidador d las 7 : io solo kreo en dragones, i alguna k otra bestia, xk? ni idea, m interesa s rollo desd k oi arhapsody of fire Responder

27/6/2008|02:13

Respuesta de *sofy*: yo pienso que las animas si existen y lo demas... puede ser aunque hasta que no vea uno no creo mucho en ellos si ves una criatura fantastica me avisas, va?

GAIA_777: ke onda pa todos akellos ke somos cabrones = a mago de oz diganme cuales son sus 5 canciones avoritas de Mägo de Oz??? a mi en lo particular me gustan -La cantata del diablo (missit me dominus) -Aquelarre -La ciudad de los arboles -deja de llorar -fiesta pagana ke me gustan mucho otras pero esas 5 mas ke ninguna Responder

27/6/2008|01:28

Respuesta de flecha__verde: q pex a mi me gustan la cantata del diablo la voz dormida la rosa de los vientos version metal la posada de los muertos diabulus in musica

GAIA_777: ke onda pa todos akellos ke somos cabrones = a mago de oz diganme cuales son sus 5 canciones avoritas de Mägo de Oz??? a mi en lo particular me gustan -La cantata del diablo (missit me dominus) -Aquelarre -La ciudad de los arboles -deja de llorar -fiesta pagana ke me gustan mucho otras pero esas 5 mas ke ninguna Responder

26/6/2008|23:54

Respuesta de *sofy*: Mis canciones favoritas de mago de oz.... son varias pero las 5 ke no dejo de escuchar son -Fiesta pagana -Molinos de viento -La costa del silencio -La voz dormida Aunke hay muchas mas que me gustan mmm pues casi todas -Hasta que el cuerpo aguante

GAIA_777: ke onda pa todos akellos ke somos cabrones = a mago de oz diganme cuales son sus 5 canciones avoritas de Mägo de Oz??? a mi en lo particular me gustan -La cantata del diablo (missit me dominus) -Aquelarre -La ciudad de los arboles -deja de llorar -fiesta pagana ke me gustan mucho otras pero esas 5 mas ke ninguna Responder

26/6/2008|18:29

Respuesta de simiorockero: DISFRUTO OYENDO TODAS LAS DEL MAGO, PERO ASI EN ESPECIAL: FIESTA PAGANA EL SANTO GRIAL EL ANGEL CAIDO LA DANZA DEL FUEGO EL ATRAPASUEÑOS..................... SUERTE CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...