
Foro de Mago De Oz
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de juliode_oz: es finisterra. huir del sexo dice un predicador por que es maligno y fuente de pecado...
simiorockero: Hola para todos, que datos curiosos o extraños saben acerca de los integrantes del mago? por ejemplo la otra vez leia que tuvieron un accidente en el carro que ivan y a jose le tuvieron que poner puntos de sutura en la cabeza...................... Responder
Respuesta de Mëy de Oz: eso ultiimo lo as sakdo de la wiikiipediia nop??
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de nanyx_xD: es gaia... gritale al cielo q no!!..kieres ser solo uno mas...
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de pepedeoz: toda mi vida desfila ante mi tantos sueños por cumplir no tengas miedo, no llores por mi siempre estare junto a ti
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de juliode_oz: es "hasta que el cuerpo aguante". muestrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mi.
flecha__verde: q pex a mi me gustan la cantata del diablo la voz dormida la rosa de los vientos version metal la posada de los muertos diabulus in musica Responder
Respuesta de daniel-txus: Me gustan todas pero en special Hasta q el cuerpo aguante La venganza de gaia Finisterra La cantata del diablo La rosa de los vientos (metal)
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de daniel-txus: Es finisterra Estamos locos de atar somos trovadores q en tu ciudad damos pinceladas de colores a tu gris realidad
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de juliode_oz: dama negra. juntemos las fuerzas para resistir, a pinochet en chile y en chechenia a un tal putin, levantaos en bosnia inmigrantes venid, el tercer mundo ya esta aqui.
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de NigthMore: JESUS DE CHAMBERI Te enciendes tal que una flor cuando suena tu cancion, le gritas en silencio al viento que esl libre tu corazoon, sin fronteras, sin avion, sin credo ni religion...que no exlavicen al hombre jamás en nombre de un dios...
maximus 2.0: pos para mi la iglecia es una mierda y mas la catilica y pos en dios no creo por q el no esta aca ni vendra asi q como solo creo en mi y en todo lo q me rodeo la religuion es una escusa para ganar muxo dinero si se pones a ver eso pasa muy a menudo Responder
Respuesta de NigthMore: Estoy deacuerdo con Punkytiti. Realmente la iglecia desde que aparecio solo ah estado formada por humanos que viven encadenados a la sed del poder y la ambición, lo material y blha blha. Pues si, la gente que la sige realmente si creen que en una iglecia encontraran a "dios" realmente estan equibocados, estan segados por las "trampas" y creaciones de la misma. Ademas, me parece demasiado absurdo eso de las "confeciones con un padre", "monje o saserdote" o lo k sea, es un simple humano , mortal igual que tu y yo y si el "puede comunicarse" con dios por que tu no?, todos somos iguales no?...Ahor
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







