Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

30/6/2008|05:19

Respuesta de juliode_oz: la voz dormida. ahogar la locura es como intentar tapar y ocultar con un dedo el sol, parir pensaminetos es como...

angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye Responder

30/6/2008|05:13

Respuesta de juliode_oz: fiesta pagana y por mucho

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

30/6/2008|03:45

Respuesta de nanyx_xD: ups me falto..ahi va!! si me quieres seguir volaremos sobre el arcoiris donde mueren las penas y nacen los besos en flor mi voz vive en ti

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

30/6/2008|03:43

Respuesta de nanyx_xD: la cantata del diablo!! si me quieressegir... volaremos sobre el arcoiris!!

angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye Responder

30/6/2008|03:38

Respuesta de demon: pus las3 estan chidas pero t falto la danza del ruego y estar

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

30/6/2008|00:22

Respuesta de el cuidador d las 7 : pinche julio pirata, es la misma (cancion) k io use!, ai les va otra mia, Reniegas de Satán de sus obras y sus vicios, de la necromancia de la magia y del tarot, yo soy la virtud de la Iglesia y sus principios, si no te arrepientes tu alma se condenará.

angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye Responder

30/6/2008|00:16

Respuesta de el cuidador d las 7 : i la 1°a, ia deja la marijuana!!!!

angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye Responder

30/6/2008|00:16

Respuesta de el cuidador d las 7 : molinos de viento!!!!!!!!

29/6/2008|21:04

angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

29/6/2008|18:20

Respuesta de nanyx_xD: la de juliode_oz q no respondieron era aquelarre!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...