Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

1/7/2008|05:40

Respuesta de juliode_oz: polla dura no cree en dios. la lluvia hacia del mar un rumor y el dios de las sombras se instalaba , la reina de la noche acudio...

simiorockero: Hola para todos, que datos curiosos o extraños saben acerca de los integrantes del mago? por ejemplo la otra vez leia que tuvieron un accidente en el carro que ivan y a jose le tuvieron que poner puntos de sutura en la cabeza...................... Responder

1/7/2008|05:39

Respuesta de niki coco: pues t dire en una pagina q incluso esta en la seccion d amigos en sitio web oficial d mago dan a entender algo como q jose andrea era algo asi como prostituto jaja es algo curioso no?

maximus 2.0: que opina de la cancion el lago pos pero para dedicarla a alguien q me dices responda CABRONES Responder

1/7/2008|05:30

Respuesta de niki coco: pues estabien para ddikrla aunq a mi parecr para ddicar d mago hay mjores

angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye Responder

1/7/2008|04:34

Respuesta de MaguitaDark: de hecho a mi me gustan las tres pero si hay que elegir elijo la de molinos de viento aunque mi cancion favorita de mago de oz es maritornes

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

30/6/2008|20:53

Respuesta de el cuidador d las 7 : REQUIEM, Asalto en el camino a la suerte y al destino, y alguna moza despistada.

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

30/6/2008|20:23

Respuesta de nanyx_xD: el fin del camino.. ahora q ya todo termino ,a quien de mi te alejo yo le kisiera pedir...

angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye Responder

30/6/2008|18:39

Respuesta de PrinceSs6Oz: creo q no seria incapaz de escoger una aunq por fuerza y popularidad dire la fiesta pagana!!

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

30/6/2008|18:37

Respuesta de PrinceSs6Oz: Tres tristes tigres! (parece q va bien la cosa ehhh!!SEGUID!!) kien me vend un alma y me presta esperanza...

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

30/6/2008|15:17

Respuesta de el cuidador d las 7 : kelpie, i les va otra sentir deseo y estrangularlo a un tiempo es llenar el mar de piedras e intentarlo cruzar.

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

30/6/2008|06:04

Respuesta de nanyx_xD: los renglones torcidos de dios...xD Dicen que vivió atormentada Que su príncipe era De los de prometer al meter Y una vez yacido olvidar lo prometido Y los nueve meses ni el pelo se dejó ver... xD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...