
Foro de Mago De Oz
nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!...
nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder
Respuesta de Arlequin Del Amor Pr: yo creo que seria de la venganza de gaia; y no entiendo porque, si ellos tienen piel, matan por otra tener...
niki coco: pues ando por aqui con una pregunta nueva para vosotros que significa la palbra gaia y incubos y sucubos haber si si saben Responder
Respuesta de Arlequin Del Amor Pr: Gaia es la madre naturaleza en la cultura griega si no me equivoco y incubos son unos demonios representados como hombres galanes y la chingada...y sucubos es kazsi lo mismo pero en mujeres....larga hizstoria sobre lo que acen kada uno pero absorven vitalidad de la gente...
PrinceSs6Oz: la leyenda de la yorona y la fiesta pagana xa q sepan quien fuii!!;) Responder
Respuesta de Arlequin Del Amor Pr: kizsiera q pusieran Desde mi cielo, si ya me case.. pero si es ahorita...hoy toca ser feliz.
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de juliode_oz: kelpie o la dama del amanecer como la conozcan. ay le va otra de mi parte. y ves venir un cuerpo de mujer hacia ti y empieza a brillar la luz de tu corazon, mientras unos labios...
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de MArI0 Oz: la ultima cena Por conocer varòn fue condenada, enterrada en vida entre muros, ....??? muriò, y desde ese dia su alma te guìa hacia la posada donde le conociò
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de el cuidador d las 7 : en nombre de dios Estaban todos sentados en la barra de algún bar era martes por la noche ya dormía la ciudad...
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de nanyx_xD: la venganza de gaia!! Con un auto de fe, que aunque cruel es lo mejor, para escarmiento de quien no sigue la doctrina de la fe.
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de el cuidador d las 7 : la santa compaña, has de pagar y este tribunal te condena a un árbol ser y cuando tengas sed, sólo de beber lluvia ácida tú tendrás
maximus 2.0: pos para mi la iglecia es una mierda y mas la catilica y pos en dios no creo por q el no esta aca ni vendra asi q como solo creo en mi y en todo lo q me rodeo la religuion es una escusa para ganar muxo dinero si se pones a ver eso pasa muy a menudo Responder
Respuesta de niki coco: pues no esoty muy dacuerdo con las leyes ni d la iglesia ni d dios pro tampoco soy el anticristo digamos q m porto indiferent cuando c habla d religion y al menos yo no m excuso en un ¡dios mio ayudam! o quitarle dinero a la gnt con un "es para la iglesia" pues yo no me escudo en un dios para pasarm el dia en la iglesia yo no soy tan mediocre para extorcionar engañar y hacrm la q cree en un dios q ni plas¡¡
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







