
Foro de Mago De Oz
ROCK N OZ: por que no sacan un videoclip de la fiesta pagana Responder
Respuesta de Mago FAN!: porq estaria demasiado brusco!!!
maximus 2.0: que opina de la cancion el lago pos pero para dedicarla a alguien q me dices responda CABRONES Responder
Respuesta de Mago FAN!: MEJOR DEDIQUEN HAZME UN SITIO ENTRE TU PIEL!
maximus 2.0: que opina de la cancion el lago pos pero para dedicarla a alguien q me dices responda CABRONES Responder
Respuesta de Mago FAN!: m gusta pero no es de mis favoritas y no encuentro a quien dedicarla
Mago FAN!: Escriban el final de las letras de las canciones y asi van adivinando cual es la canción Escucha soy gaia no castres tu raya Q tu alma escupa el dolor!!!! Q VIVA MAGO CABRONEEEES!!!!!! Y Q LA VOZ AGUNTE POR SIMPRE Y EL CUERPO IGUAL!!!
flecha__verde: q pex a mi me gustan la cantata del diablo la voz dormida la rosa de los vientos version metal la posada de los muertos diabulus in musica Responder
Respuesta de Mago FAN!: Ok las q mas m gustan: El poema de lluvia triste Dame tu amor Si tu te vas Molinos de viento!!! Alma
flecha__verde: q pex a mi me gustan la cantata del diablo la voz dormida la rosa de los vientos version metal la posada de los muertos diabulus in musica Responder
Respuesta de Mago FAN!: Facil: El poema de la lluvia triste Molinos de viento Dame tu amor Hasta q el cuerpo aguante Si tu te vas
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de Mago FAN!: Q tu alma escupa el dolor
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de Mago FAN!: A ver si pueden con estas 3: LLorar es purgar la pena Deshidratar todo el miedo q hay en ti es sudar la angustia q me llena es llover tristeza para poder ser feliz De olvido vive y d olvido muere como plata y jardin olvidado sbaiendo q nadie la quiere sabiendo que nadie la ha amado Ven pues en tu interior esta la solucion de salvar lo bello q queda SORT Y VIVA MAGO CABRONES HASTA Q EL CUERPO Y LA VOZ AGUANTEN!!!!!!!! XD
angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye Responder
Respuesta de Mago FAN!: OVBIO MOLINOS DE VIENTO CABRONES VIVA MAGO HASTA Q EL CUERPO AGUANTE!!!!!!
nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!... Responder
Respuesta de Mago FAN!: El poema de la lluvia triste a un niño q se llama ramón
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







