
Foro de Mago De Oz
angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye Responder
Respuesta de simiorockero: FIESTA PAGANA
simiorockero: HOLA , CUAL ES EL OBJETO MAS VALIOSO QUE TIENEN DEL MAGO? SUERTE!!!!!!!!!
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de el cuidador d las 7 : astaroth C k no puede ser verdad la verdad d un dios tan ruin...
nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!... Responder
Respuesta de maximus 2.0: mmmm el lago a cielo
maximus 2.0: Cabrones con la libertad de una de las secuestras ingrid betancur me siento muy feliz por q es un triunfo no de los altos mandos si no de lo q profesamos aqui la LIBERTAD no se q les paresca pero para mi esto es un trinfuo para todos
MaguitaDark: es "el poema de la lluvia triste" y creo que en vez de "raya" va "rabia" ahora voy yo "te hecho de menos un beso, adios cuidate no nos olvides muy pronto nos volveremos a ver" Responder
Respuesta de maximus 2.0: se nota q estas empesando con mago
Mago FAN!: Escriban el final de las letras de las canciones y asi van adivinando cual es la canción Escucha soy gaia no castres tu raya Q tu alma escupa el dolor!!!! Q VIVA MAGO CABRONEEEES!!!!!! Y Q LA VOZ AGUNTE POR SIMPRE Y EL CUERPO IGUAL!!! Responder
Respuesta de MaguitaDark: es "el poema de la lluvia triste" y creo que en vez de "raya" va "rabia" ahora voy yo "te hecho de menos un beso, adios cuidate no nos olvides muy pronto nos volveremos a ver"
nanyx_xD: hola!!.. cual es el verso,estrofa,frace,etc... de mägo q mas le gusta!!!... mmmm.... expresenc...^^ Responder
Respuesta de Mago FAN!: definitivamente Si me ves besame hazme un sitio entre tu piel que los rasgos de mi cara no t impidan ver mi ser eso es muy cierto porq combate ante todo esa fijacion y obscecion por el fisico y se va hacia el alma o tamb Q TU ALMA ESCUPA EL DOLOR de hecho Llorar es purgar la pena deshidratar todo el miedo q hay en ti es sudar la angustia q t llena es llover tristeza para poder ser feliz
mäy de oz: quien excribe las kanciones de mago, pq mi hermano dice que es txus, y si no es me equivoqué en mi tareaaa de aartee :S que viva magoooo!! Responder
Respuesta de Mago FAN!: asi es de hecho el digamos es el jefe de la banda si estas bien es txus jaja una tarea de arte de verdad los adoras igual!!!! XD
niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder
Respuesta de Mago FAN!: me he vuelto mas loca y he querido tocar como ellos !!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







