
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: mmm pos las camisas Responder
Respuesta de LISEEMI: PSS EL TARRO DE MAGOOOOOOOOO JEJJE ME COSTO TRABAJO CONSEGUIRLO PERO YA LO TENGO A PSS CLARO SUS PLAYERAS Y SUS CD`S...
0426: no se ustedes pero mi favorita es la de alma del disco gaia tambien la de hasta que el cuerpo aguante y ¡¡ARRIBA EL MAGO CABRONEEEEEEEEEEEEEES!!
maximus 2.0: mmm pos las camisas Responder
Respuesta de antifascista : la foto ke les sake con mi celu xD y su msn :P
simiorockero: HOLA , CUAL ES EL OBJETO MAS VALIOSO QUE TIENEN DEL MAGO? SUERTE!!!!!!!!! Responder
Respuesta de niki coco: mi cuaderno d las letras d sus canciones nadie lo toca sin mi permiso es sagrado jaja
angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye Responder
Respuesta de GAIA_777: ps aunke me gustan un monton las tres la mejor es la de fiesta pagana
nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!... Responder
Respuesta de GAIA_777: la costa del silencio para una niña muy special
Mago FAN!: Escriban el final de las letras de las canciones y asi van adivinando cual es la canción Escucha soy gaia no castres tu raya Q tu alma escupa el dolor!!!! Q VIVA MAGO CABRONEEEES!!!!!! Y Q LA VOZ AGUNTE POR SIMPRE Y EL CUERPO IGUAL!!! Responder
Respuesta de GAIA_777: weno ya dijeroncomo se llaman las otras canciones asi ke solo me resta decir ke la cancion de slipkoz es la de "los renglones torcidos de dios" hay va la mia "hagamos una revolucion ke nuestro lider sea el sol y nuestro ejercito sean mariposas por bandera otro amanecer y por conkista comprender ke hay ke cambiar las espadas por rosas" weno se las deje facil kamarones kabrones
maximus 2.0: mmm pos las camisas Responder
Respuesta de GAIA_777: el collar ke compre en el primer concierto al ke fui
maximus 2.0: Cabrones con la libertad de una de las secuestras ingrid betancur me siento muy feliz por q es un triunfo no de los altos mandos si no de lo q profesamos aqui la LIBERTAD no se q les paresca pero para mi esto es un trinfuo para todos Responder
Respuesta de angiewena: PS ES MUY VACANO, SOLO HAY UN PROBLEMA, UNICAMENTE LIBERRARON A LOS "IMPORTANTES" AUN QUEDA MUCHO POR HACER, PERO DE TODAS FORMAS ES UN LOGRO. LA VIDA NO VALE NADA SIN LIBERTAD
maximus 2.0: quien tiene alguna noticia sobre gailla III digala
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







