Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

flecha__verde: q pex a mi me gustan la cantata del diablo la voz dormida la rosa de los vientos version metal la posada de los muertos diabulus in musica Responder

12/7/2008|22:06

Respuesta de Avm: -Finistera -Si molesto me quedo -El atrapasueños -Gaia -Dime con quien andas

Mago FAN!: Escriban el final de las letras de las canciones y asi van adivinando cual es la canción Escucha soy gaia no castres tu raya Q tu alma escupa el dolor!!!! Q VIVA MAGO CABRONEEEES!!!!!! Y Q LA VOZ AGUNTE POR SIMPRE Y EL CUERPO IGUAL!!! Responder

12/7/2008|20:14

Respuesta de RUFO-LCA : LA DE GAIA 77 ES LA DE LA COSTA DEL SILENCIO VOY YO "DONDE ESTAS, TENGO MIEDO ENSEÑAME A CAMINAR, PUES NUNCA SOLO YO PODRE ENCONTRAR LA FORMA DE SER LIBRE QUIERO DESCANSAR" DE RATO CABRONES

0426: no se ustedes pero mi favorita es la de alma del disco gaia tambien la de hasta que el cuerpo aguante y ¡¡ARRIBA EL MAGO CABRONEEEEEEEEEEEEEES!! Responder

12/7/2008|20:04

Respuesta de RUFO-LCA : PS LA VDD PARA MI LA MEJOR ES LA DE FINISTERRA Y DIABULUS IN MUSICA PERO PS SI HAY UN CHINGO CHIDAS DE MAGO

maximus 2.0: quien tiene alguna noticia sobre gailla III digala Responder

12/7/2008|18:30

Respuesta de maximus 2.0: no pos algo q no sepa

simiorockero: Hola para todos, que datos curiosos o extraños saben acerca de los integrantes del mago? por ejemplo la otra vez leia que tuvieron un accidente en el carro que ivan y a jose le tuvieron que poner puntos de sutura en la cabeza...................... Responder

12/7/2008|11:44

Respuesta de PrinceSs6Oz: Prostituto??:S:S para mey de oz si te refieres a lo de la grabadora la verdad es q no lo sake de internet sino q lo conto txus el en una entrevista q les hicieron a el y a jose en noche H

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

12/7/2008|11:38

Respuesta de PrinceSs6Oz: Diabulus in musica!! Se q es mui facil ponerme en tu piel, se q es jodido vivir pero no exite fuerza motriz mas fuerte q tu voluntaad!! SEGUIIDD CABRROONNEEEEEEEESSS!!

nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!... Responder

12/7/2008|11:30

Respuesta de PrinceSs6Oz: Hasta que tu muerte nos separe a un ex!! Hazme un sitio entre tu piel a un amigo!! y alguna mas habra x ahi..xD

maximus 2.0: quien tiene alguna noticia sobre gailla III digala Responder

12/7/2008|11:28

Respuesta de PrinceSs6Oz: Aun no se sabe nada de cuando lo sacaran pero los gaias son discos con canciones complikadas asiq es un disco q tardara en salir!! kissees

0426: no se ustedes pero mi favorita es la de alma del disco gaia tambien la de hasta que el cuerpo aguante y ¡¡ARRIBA EL MAGO CABRONEEEEEEEEEEEEEES!! Responder

12/7/2008|02:01

Respuesta de maximus 2.0: mmm pos nada la mejor de mago pos esa son todas pero para mi la mejor es jesus de chambelei y la imortal satania

nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!... Responder

11/7/2008|23:57

Respuesta de LISEEMI: PENSANDO EN TI Y SE LA DEDICO A RICARDO LIRIX PORQ AUN SIENTO ALGO POR EL NUNK DEJE DE SENTIRLO Y AUNQW YA NO ESTE CONMIGO LOS IGO QUERIENDO....


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...