
Foro de Mago De Oz
flecha__verde: q pex a mi me gustan la cantata del diablo la voz dormida la rosa de los vientos version metal la posada de los muertos diabulus in musica Responder
Respuesta de Avm: -Finistera -Si molesto me quedo -El atrapasueños -Gaia -Dime con quien andas
Mago FAN!: Escriban el final de las letras de las canciones y asi van adivinando cual es la canción Escucha soy gaia no castres tu raya Q tu alma escupa el dolor!!!! Q VIVA MAGO CABRONEEEES!!!!!! Y Q LA VOZ AGUNTE POR SIMPRE Y EL CUERPO IGUAL!!! Responder
Respuesta de RUFO-LCA : LA DE GAIA 77 ES LA DE LA COSTA DEL SILENCIO VOY YO "DONDE ESTAS, TENGO MIEDO ENSEÑAME A CAMINAR, PUES NUNCA SOLO YO PODRE ENCONTRAR LA FORMA DE SER LIBRE QUIERO DESCANSAR" DE RATO CABRONES
0426: no se ustedes pero mi favorita es la de alma del disco gaia tambien la de hasta que el cuerpo aguante y ¡¡ARRIBA EL MAGO CABRONEEEEEEEEEEEEEES!! Responder
Respuesta de RUFO-LCA : PS LA VDD PARA MI LA MEJOR ES LA DE FINISTERRA Y DIABULUS IN MUSICA PERO PS SI HAY UN CHINGO CHIDAS DE MAGO
maximus 2.0: quien tiene alguna noticia sobre gailla III digala Responder
Respuesta de maximus 2.0: no pos algo q no sepa
simiorockero: Hola para todos, que datos curiosos o extraños saben acerca de los integrantes del mago? por ejemplo la otra vez leia que tuvieron un accidente en el carro que ivan y a jose le tuvieron que poner puntos de sutura en la cabeza...................... Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: Prostituto??:S:S para mey de oz si te refieres a lo de la grabadora la verdad es q no lo sake de internet sino q lo conto txus el en una entrevista q les hicieron a el y a jose en noche H
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: Diabulus in musica!! Se q es mui facil ponerme en tu piel, se q es jodido vivir pero no exite fuerza motriz mas fuerte q tu voluntaad!! SEGUIIDD CABRROONNEEEEEEEESSS!!
nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!... Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: Hasta que tu muerte nos separe a un ex!! Hazme un sitio entre tu piel a un amigo!! y alguna mas habra x ahi..xD
maximus 2.0: quien tiene alguna noticia sobre gailla III digala Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: Aun no se sabe nada de cuando lo sacaran pero los gaias son discos con canciones complikadas asiq es un disco q tardara en salir!! kissees
0426: no se ustedes pero mi favorita es la de alma del disco gaia tambien la de hasta que el cuerpo aguante y ¡¡ARRIBA EL MAGO CABRONEEEEEEEEEEEEEES!! Responder
Respuesta de maximus 2.0: mmm pos nada la mejor de mago pos esa son todas pero para mi la mejor es jesus de chambelei y la imortal satania
nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!... Responder
Respuesta de LISEEMI: PENSANDO EN TI Y SE LA DEDICO A RICARDO LIRIX PORQ AUN SIENTO ALGO POR EL NUNK DEJE DE SENTIRLO Y AUNQW YA NO ESTE CONMIGO LOS IGO QUERIENDO....
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







