Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!... Responder

14/7/2008|02:11

Respuesta de katy de oz: si te vas para ADRIAN T_T

niki coco: oigan quisiera saber que cambios ha tenido en su vida haber conocido a mago Responder

14/7/2008|02:08

Respuesta de katy de oz: LIBERTAD DE DECIR LO KE SIENTO!!!!! VIVA MAGO CABRONES!!!!!!!!!

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

14/7/2008|02:07

Respuesta de katy de oz: uuy todas XD

maximus 2.0: quien tiene alguna noticia sobre gailla III digala Responder

13/7/2008|16:46

Respuesta de daniel-txus: supongo q lo sacaran a fines del proximo año

0426: no se ustedes pero mi favorita es la de alma del disco gaia tambien la de hasta que el cuerpo aguante y ¡¡ARRIBA EL MAGO CABRONEEEEEEEEEEEEEES!! Responder

13/7/2008|15:49

Respuesta de Gatiuska: La mejor sin duda alguna la de fiesta pagana y diabulus in musica.Arriba el mago no os retirein nuncaaaaa

maximus 2.0: mmm pos las camisas Responder

13/7/2008|06:14

Respuesta de erick_magodeoz: una pua de frank, un cigarro de carlitos, un bote de cerveza de carlitos, un bote de agua de jose andrea, discos autografiados

maximus 2.0: mmm pos las camisas Responder

13/7/2008|02:59

Respuesta de Paladin92: el dico de ''el cementerio de los versos perdidos'' autografiado por txus

0426: no se ustedes pero mi favorita es la de alma del disco gaia tambien la de hasta que el cuerpo aguante y ¡¡ARRIBA EL MAGO CABRONEEEEEEEEEEEEEES!! Responder

12/7/2008|23:58

Respuesta de GAIA_777: mi favorita es la de la cantata del diablo pero me gustan un chi)(&)/()/( las demas

maximus 2.0: quien tiene alguna noticia sobre gailla III digala Responder

12/7/2008|23:53

Respuesta de GAIA_777: lo unico ke yo se es ke kieren relajar las criticas antes de sacar el disco por eso sacaron el de la ciudad de los arboles

nanyx_xD: mmm.. si se llegan a morir q cancion de mago kieren q pongan tus amigos en tu funeral....xD!!!.... Responder

12/7/2008|22:06

Respuesta de Avm: Requiem


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...