Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

17/7/2008|00:05

Respuesta de kelpie...: solos tu y yo, pero segun tengo entendido esa cancion no es de mago sino de medina azahara. sigo: ...alguien escribio que la vida es sueño, y los sueños, sueños son... P.D: Alguien= don Pedro Calderon de la Barca, solo una curiosidad, por si a alguien le interesaba.

MaguitaDark: es "el poema de la lluvia triste" y creo que en vez de "raya" va "rabia" ahora voy yo "te hecho de menos un beso, adios cuidate no nos olvides muy pronto nos volveremos a ver" Responder

16/7/2008|23:49

Respuesta de kelpie...: la de MMRYN es "y ahora voy a salir" me tocaa: -...y que tu dios sea cancion compuesta con el corazon y que tu pais sea adonde te lleven los pies...

MMRYN: Quien se sabe el padre nuestro de la cantata del diablo?? Yo tengo una idea de como es pero no estoy seguro y hace apenas 6 o 7 años que escucho al mago y todavia no entiendo bien su voz XD Responder

16/7/2008|20:50

Respuesta de aremideoz: hola yo lo se

MMRYN: Quien se sabe el padre nuestro de la cantata del diablo?? Yo tengo una idea de como es pero no estoy seguro y hace apenas 6 o 7 años que escucho al mago y todavia no entiendo bien su voz XD Responder

16/7/2008|15:46

Respuesta de kelpie...: (inserten risa diabolica aqui) yo lo entiendo tooodoo. Y me se el salmo de los desheredados de memoria!! i una cosa, para entenderlos hay qe prestar atencion i concentarse en lo que dicen al final te acostumbraras i los entenderas facilmente sin ninguna dificultad. El salmo de los deheredados es muy largo te lo envio por mensaje. Si alguien lo quiere, o alguna letra, o que les resuelva alguna duda que cantacten conmigo. les dejoo. ARRIVA MÄGOOO!!!

MMRYN: Quien se sabe el padre nuestro de la cantata del diablo?? Yo tengo una idea de como es pero no estoy seguro y hace apenas 6 o 7 años que escucho al mago y todavia no entiendo bien su voz XD Responder

16/7/2008|06:16

Respuesta de maximus 2.0: pos se esa es una buena pregunta yo tampo entiendo ostia pero q sera

MMRYN: Quien se sabe el padre nuestro de la cantata del diablo?? Yo tengo una idea de como es pero no estoy seguro y hace apenas 6 o 7 años que escucho al mago y todavia no entiendo bien su voz XD Responder

16/7/2008|04:00

Respuesta de crua-chan: quedate tranquilo yo tampoco entiendo un carajo de lo que canta

16/7/2008|03:45

MMRYN: Quien se sabe el padre nuestro de la cantata del diablo?? Yo tengo una idea de como es pero no estoy seguro y hace apenas 6 o 7 años que escucho al mago y todavia no entiendo bien su voz XD

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

15/7/2008|22:41

Respuesta de kelpie...: Al-Mejandria!! ...y que tu dios sea cancion compuesta con el corazon y que tu pais sea donde te lleven los pies...

nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!... Responder

15/7/2008|22:28

Respuesta de kelpie...: puess... si te vas, a mi novio

niki coco: una preguntota quien es el q canta con jose andrea en algunas canciones como la rosa d los vientos y el señor d los gramillos respondan gracias¡¡¡ Responder

15/7/2008|22:12

Respuesta de kelpie...: En la rosa de los vientos canta con Txus. En el señor de los gramillos no lo se, pero cuando lo sepa te informo en seguida ok? A veces tambien canta con Leo Gimenez(Saratoga) o Victor Garcia (WarCry). Bueno voy a buscar eso del señor de los gramillos. Dw


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...