
Foro de Mago De Oz
juliode_oz: es cierto que el tercer disco de GAIA sera "el imperio inca" Responder
Respuesta de NinfädOz: si sera Gaia III el imperio inca...XD Con musica andina y creo que antes va salir Barakaldo D.F. ^^
juliode_oz: es cierto que el tercer disco de GAIA sera "el imperio inca"
MMRYN: Quien se sabe el padre nuestro de la cantata del diablo?? Yo tengo una idea de como es pero no estoy seguro y hace apenas 6 o 7 años que escucho al mago y todavia no entiendo bien su voz XD Responder
Respuesta de gatithacolorah69: si prestais atencion quizas entendeis la letra!! porque merece la pena!!
MMRYN: Vamos vamos parece que soy el unico que sigue escribiendo en este foro!! Bueno denme su idea de lo que Mägo de Oz significa para todos ustedes Ahi les va la mia: Einstein no fue el hobre mas inteligente del mundo... Fue Txus al iniciar con Mägo de Oz El Mägo manda cabroneees!!!!! Responder
Respuesta de gatithacolorah69: yo me enamore de ellos cuendo fui a un concierto estuvo genial. os gustan sus decorados en los conciertos?? a mi me encanto era como un barco, el escenario era gigante! xaoo!! aver si la gente se anima a comentar!! si alguien kiere ablar ke me agrege al msn!! para hacer amistades i demas... gatithacolorah69@hotmail.com
MMRYN: Vamos vamos parece que soy el unico que sigue escribiendo en este foro!! Bueno denme su idea de lo que Mägo de Oz significa para todos ustedes Ahi les va la mia: Einstein no fue el hobre mas inteligente del mundo... Fue Txus al iniciar con Mägo de Oz El Mägo manda cabroneees!!!!! Responder
Respuesta de kelpie...: Son diferentes, perqe una teoria de txus no es ni comparable con la relatividad. pero un poema de einstein...
nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!... Responder
Respuesta de MMRYN: Gaia a los desgraciados fabricantes que contaminan mi cuidad XD Hasta que tu muerte nos separe para una ex-novia Hoy toca ser feliz para mi amiga No te preocupes marlene todo estara bien!!! y yap =P
Mago FAN!: Escriban el final de las letras de las canciones y asi van adivinando cual es la canción Escucha soy gaia no castres tu raya Q tu alma escupa el dolor!!!! Q VIVA MAGO CABRONEEEES!!!!!! Y Q LA VOZ AGUNTE POR SIMPRE Y EL CUERPO IGUAL!!! Responder
Respuesta de MMRYN: La de Kelpie es "La cantata del diablo" y hablando de ella grax por pasarme el salmo de los desheredados kelpie^^ Wenu otra vez...Esta esta facil... Adios dulcinea mi amor!!! La verdad si no se la saben estan mas estupidos que nada...
MMRYN: Vamos vamos parece que soy el unico que sigue escribiendo en este foro!! Bueno denme su idea de lo que Mägo de Oz significa para todos ustedes Ahi les va la mia: Einstein no fue el hobre mas inteligente del mundo... Fue Txus al iniciar con Mägo de Oz El Mägo manda cabroneees!!!!!
MMRYN: Quien se sabe el padre nuestro de la cantata del diablo?? Yo tengo una idea de como es pero no estoy seguro y hace apenas 6 o 7 años que escucho al mago y todavia no entiendo bien su voz XD Responder
Respuesta de Paladin92: y hasta ahi me se sorry ^^
MMRYN: Quien se sabe el padre nuestro de la cantata del diablo?? Yo tengo una idea de como es pero no estoy seguro y hace apenas 6 o 7 años que escucho al mago y todavia no entiendo bien su voz XD Responder
Respuesta de Paladin92: padre nuestro, de todos nosotros, de lso pobres, de los sin techo, de los marginados y de los desprotegidos, de los dehederados y de los dueños de la miseria, de los que te siguen y de los que en ti ya no creemos. Baja de los cielos pues aqui esta el infierno, baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias. No hace falta q seas uno y trino con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaria. cual es tu reino? el vaticano? la banca? la alta politica? nuestro reino es nigeria etiopia colombia iroshima...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







