
Foro de Mago De Oz
magodani: felicito a todos ustedes los que escuchan a MAGO DE OZ por que eligieron el mejor grupo del mundo al igual k ustedes soy fan de mago y bueno me despido CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
punisher5300: la melancolia y la depresion son cosas de la escoria emo no creen?? pero es increible como tambien a uno, siendo metalero y eso, le puede llegar a ocurrir y kiere morir sin dejr huella alguna, soñar para la eternidad y ser libre al fin pero la respuesta no es esa solo basta escuchar un poko de mago de oz cerrar tus ojos y pensar en la persona k aparte de tu familia es la persona a kien mas kieres en la vida pero... k pasa si esa persona la cual creias k iba a estar contigo toda la vida te cambia por una perra k solo le mete ideas en la cabeza para alejarla de ti y no, no estoy hablando de tu Responder
Respuesta de 761878: primero este es problema un poco mas personal no tiene mucho que ver con mago de oz, solo te digo que escuches la cancion MAÑANA EMPIEZA HOY esa cancion me anima mucho
maximus 2.0: pos para mi la iglecia es una mierda y mas la catilica y pos en dios no creo por q el no esta aca ni vendra asi q como solo creo en mi y en todo lo q me rodeo la religuion es una escusa para ganar muxo dinero si se pones a ver eso pasa muy a menudo Responder
Respuesta de 761878: aaaa! y eso no cambia nada mis gustos por mago de oz aun sigo pensando que es la ley
maximus 2.0: pos para mi la iglecia es una mierda y mas la catilica y pos en dios no creo por q el no esta aca ni vendra asi q como solo creo en mi y en todo lo q me rodeo la religuion es una escusa para ganar muxo dinero si se pones a ver eso pasa muy a menudo Responder
Respuesta de 761878: bueno... creo que existe dios y talvez si crea en el pero el vaticano iso de la iglesia catolica la religion mas mierda no soy religiosa pero si creo en dios
MaguitaDark: de hecho a mi me gustan las tres pero si hay que elegir elijo la de molinos de viento aunque mi cancion favorita de mago de oz es maritornes Responder
Respuesta de 761878: bueno realmente ninguna de esas es mi faborita pero la que mas se acerca podria ser hoy toca ser feliz
niki coco: una preguntota quien es el q canta con jose andrea en algunas canciones como la rosa d los vientos y el señor d los gramillos respondan gracias¡¡¡ Responder
Respuesta de 761878: pues la mayoria de veces lo acompaña txus.
MMRYN: Vamos vamos parece que soy el unico que sigue escribiendo en este foro!! Bueno denme su idea de lo que Mägo de Oz significa para todos ustedes Ahi les va la mia: Einstein no fue el hobre mas inteligente del mundo... Fue Txus al iniciar con Mägo de Oz El Mägo manda cabroneees!!!!! Responder
Respuesta de 761878: yo pienso que mago de oz es la mera verga son lo mejor sus canciones son poesia pura, tambien te dejan mucho que pensar de como es tu vida; creo que uno de sus mejores discos a sido gaia II. son la ley!
juliode_oz: es cierto que el tercer disco de GAIA sera "el imperio inca" Responder
Respuesta de den krigare...: 2010??? no puedo esperar tanto!!
MMRYN: Vamos vamos parece que soy el unico que sigue escribiendo en este foro!! Bueno denme su idea de lo que Mägo de Oz significa para todos ustedes Ahi les va la mia: Einstein no fue el hobre mas inteligente del mundo... Fue Txus al iniciar con Mägo de Oz El Mägo manda cabroneees!!!!! Responder
Respuesta de Dark funeral: que onda a todos, para mi mago de oz es el mejor estilo de rock en español pues tiene mucho que demostrar ya que su estilo es inugualable pues su estilo gotico es mucho mejor
nanyx_xD: hola... aki va mi pregunta... que piensan ustedes aserca de Dios y la iglesia?? y que posicion religiosa tienen?? bueh... ahi le dejo!!!.. cuidense VIVA Mägo De oZ!!... CABRONEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!... Responder
Respuesta de mäga de oz: la iglesia es una empresa que se dedica a sacar el dinero a la peña para que los curas, los obispos etc... puedan vivir como reyes. Sencillamente creo que dios es una invencion para que la gente se comporte
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







