
Foro de Mago De Oz
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de simiorockero: ANCHA ES CASTILLA Tú representas a todo ese horror Que enferma y mata el planeta. Al condenarme abortaste también tu perdón...
MMRYN: Vamos vamos parece que soy el unico que sigue escribiendo en este foro!! Bueno denme su idea de lo que Mägo de Oz significa para todos ustedes Ahi les va la mia: Einstein no fue el hobre mas inteligente del mundo... Fue Txus al iniciar con Mägo de Oz El Mägo manda cabroneees!!!!! Responder
Respuesta de katy de oz: ayy para mi mago de oz es lo mejor!!!!!!! sus letras son la neta vilmente!!!!!!!!!
magodani: felicito a todos ustedes los que escuchan a MAGO DE OZ por que eligieron el mejor grupo del mundo al igual k ustedes soy fan de mago y bueno me despido CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de katy de oz: seee mago de oz es el mejor grupo waaa sus rolas son la netaaaa
magodani: felicito a todos ustedes los que escuchan a MAGO DE OZ por que eligieron el mejor grupo del mundo al igual k ustedes soy fan de mago y bueno me despido CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de the hope maker: joder el grupo es muy bkn (bkn=bacan=cool=bueno xD) iwal no he escuchao toas las canciones de ellos pero iwal es bkn(no se los voy a repetir ¬¬) xaoz... --th3 h0p3 m4k3r--
niki coco: como este foro se esta mosqueando (por lo muerto no por q huelan mal hee)les dejo un año y respondan cual album d mago corresponde al año luego usd. tambien dejen un año entendido¿ ok 1998 respondan¡¡¡ Responder
Respuesta de maximus 2.0: ostia pues obvio la leyenda de la mancha pos aca lesva otro cual fue el albun de mago q salio en el año 1997
niki coco: como este foro se esta mosqueando (por lo muerto no por q huelan mal hee)les dejo un año y respondan cual album d mago corresponde al año luego usd. tambien dejen un año entendido¿ ok 1998 respondan¡¡¡
aremideoz: hola todos soy de merida alguien sabe cuando regresa mago de oz el 6 de mayo llegaron por aqui y me encanto muero por volver a verlos alguien sabe cuando regresa a mexico?
MMRYN: Vamos vamos parece que soy el unico que sigue escribiendo en este foro!! Bueno denme su idea de lo que Mägo de Oz significa para todos ustedes Ahi les va la mia: Einstein no fue el hobre mas inteligente del mundo... Fue Txus al iniciar con Mägo de Oz El Mägo manda cabroneees!!!!! Responder
Respuesta de Gonzo1: Jeje bueno mago d oz no me da una idea transmit miles!!!!! los miembros puedn cr gent d lo + normal (son umanos :P) pro les reconocmos, q poetas!!! jaja bueno st s mi mail: alberto_nay@hotmail.com arriba mago!!! adios
juliode_oz: es cierto que el tercer disco de GAIA sera "el imperio inca" Responder
Respuesta de Gonzo1: oye ya lo del nombre ya nos lo sabemos si t metes a un foro o asta en wikipedia t dicn la pregunta s cuando va a salir? pro fecha exacta!!!! ya nos abian dicho q salia st año como a finales d 2008 y aora nos saln con q asta el 2010 ¬¬ si alguien sab + q me diga ¬¬
magodani: felicito a todos ustedes los que escuchan a MAGO DE OZ por que eligieron el mejor grupo del mundo al igual k ustedes soy fan de mago y bueno me despido CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de antifascista : jejejen ok esta bien saludos iwal
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







