
Foro de Mago De Oz
PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana
maximus 2.0: cabrones me han dixo algunos reggetoneros q mago de oz es disq menos q el puto daddy yankee q piensan de esto pos yo creo q ese reggetoneros son una m... Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: pden decir lo q kieran nosotros sabemos q es wena musika, el regeton es basura xq no se pde yamar ni musika asiq q van a saber de musik??, no se le pde pedir peras al olmo...
PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: LA VENGANZA DE GAIA!! esto va bien, se ve q los fans de mago son totalmente fieles a sus canciones!! Malvivía, alquilando por tres maravedís Su espada y vizcaína en Ajustes de poco lustre y de peor fin. Eran tiempos duros y había que buscarse el pan Reinaban la picaresca, la espada y el voto a tal.
maximus 2.0: cabrones me han dixo algunos reggetoneros q mago de oz es disq menos q el puto daddy yankee q piensan de esto pos yo creo q ese reggetoneros son una m...
niki coco: una preguntota quien es el q canta con jose andrea en algunas canciones como la rosa d los vientos y el señor d los gramillos respondan gracias¡¡¡ Responder
Respuesta de mäga de oz: en la rosa de los vientos le acompaña txus y en el señor de los gramillos es el cantante de warcry
MMRYN: Quien se sabe el padre nuestro de la cantata del diablo?? Yo tengo una idea de como es pero no estoy seguro y hace apenas 6 o 7 años que escucho al mago y todavia no entiendo bien su voz XD Responder
Respuesta de mäga de oz: para entender hay que prestarles atención, yo me se de memoria toas sus canciones
niki coco: como este foro se esta mosqueando (por lo muerto no por q huelan mal hee)les dejo un año y respondan cual album d mago corresponde al año luego usd. tambien dejen un año entendido¿ ok 1998 respondan¡¡¡ Responder
Respuesta de Gonzo1: respctivament claro jaja
magodani: felicito a todos ustedes los que escuchan a MAGO DE OZ por que eligieron el mejor grupo del mundo al igual k ustedes soy fan de mago y bueno me despido CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de Gonzo1: son mui buenos si muy bkn XP y puesn oc q + comr :P adios
niki coco: como este foro se esta mosqueando (por lo muerto no por q huelan mal hee)les dejo un año y respondan cual album d mago corresponde al año luego usd. tambien dejen un año entendido¿ ok 1998 respondan¡¡¡ Responder
Respuesta de Gonzo1: la bruja XP
niki coco: como este foro se esta mosqueando (por lo muerto no por q huelan mal hee)les dejo un año y respondan cual album d mago corresponde al año luego usd. tambien dejen un año entendido¿ ok 1998 respondan¡¡¡ Responder
Respuesta de Gonzo1: la leyenda de la mancha XP buena idea!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







