
Foro de Mago De Oz
MMRYN: Vamos vamos parece que soy el unico que sigue escribiendo en este foro!! Bueno denme su idea de lo que Mägo de Oz significa para todos ustedes Ahi les va la mia: Einstein no fue el hobre mas inteligente del mundo... Fue Txus al iniciar con Mägo de Oz El Mägo manda cabroneees!!!!! Responder
Respuesta de infernal6: ps para mi no son canciones son poemas hechos musica, son uno de los pocos grupos que cantan con sentimiento y con sentido y que logran inspirar para lo que sea que uno este haciendo
simiorockero: Hola alguno de ustedes tiene tatuajes del mago? o se harian uno? cual? Suerte CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder
Respuesta de simiorockero: "LA POSADA DE LOS MUERTOS" -I--ST---A levantaos en bosnia inmigranres venid, el tercer mundo ya esta aqui................
MMRYN: Quien se sabe el padre nuestro de la cantata del diablo?? Yo tengo una idea de como es pero no estoy seguro y hace apenas 6 o 7 años que escucho al mago y todavia no entiendo bien su voz XD Responder
Respuesta de aqelarre12: es facil...solo ay algunas palabras que no se entienden muy bien xDD escucho mago desde navidades y ya me se todas sus canciones...son los putos amos!!!
MMRYN: Quien se sabe el padre nuestro de la cantata del diablo?? Yo tengo una idea de como es pero no estoy seguro y hace apenas 6 o 7 años que escucho al mago y todavia no entiendo bien su voz XD Responder
Respuesta de aqelarre12: es facil...solo ay algunas palabras que no se entienden muy bien xDD escucho mago desde navidades y ya me se todas sus canciones...son los putos amos
juliode_oz: no importa que este foro sea de mago den su opinion y sean objetivos. Responder
Respuesta de antifascista : ninguno xD
juliode_oz: no importa que este foro sea de mago den su opinion y sean objetivos.
PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder
Respuesta de juliode_oz: "el templo del adios". -a p-sa-- d- lo- --e-t-- bar del infierno donde puedes celebrar despues de morir.
niki coco: como este foro se esta mosqueando (por lo muerto no por q huelan mal hee)les dejo un año y respondan cual album d mago corresponde al año luego usd. tambien dejen un año entendido¿ ok 1998 respondan¡¡¡ Responder
Respuesta de slipkoz: que facil, jesus de chamberí ok hay va una un poko mas dificil 1999
PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder
Respuesta de slipkoz: "LA UNTIMA CENA" -L T--PL- -EL A-I-- A todos nos llegara algun dia...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







