Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

0426: no se ustedes pero mi favorita es la de alma del disco gaia tambien la de hasta que el cuerpo aguante y ¡¡ARRIBA EL MAGO CABRONEEEEEEEEEEEEEES!! Responder

28/7/2008|01:23

Respuesta de niki coco: buehh no son mis favoritas pero si unas d las mejores

den krigare...: diganme todas las canciones que saben de Mägo, pero que son como covers, pero con la letra cambianda, e.g. En nombre de dios originalmente: Rainbow-Gates of Babylon. diganme todos los que se sepan, todos! (yo ya me los sé, solo hago esto por que no tengo nada mejor que hacer) Responder

28/7/2008|01:18

Respuesta de niki coco: no conosco ninguna asi q no t respondo x q sepa q contestart solo es x q no tengo nada mejor q hacer¡¡¡

PrinceSs6Oz: a ver hay que poner un fragmento de una cancion de mago y el siguiente tiene que adivinar de que cancion se trata y poner su fragmento ok??ADELANTE te dejaste olvidados en cada rincon de mi alma trocitos de tu corazon, te dejaste olvidado en mi alma tu olor dormia abrazado a una flor... Responder

27/7/2008|22:16

Respuesta de den krigare...: la cruz de santiago, gracias por recordarmela, era del primer disco que compre de Mägo, un disco pirata no autorizado..., lo voy a copiar, extraño esa cancion ya no puse mas, me da muuuuuuuu[...]uuuuuucha flojera

maximus 2.0: cabrones me han dixo algunos reggetoneros q mago de oz es disq menos q el puto daddy yankee q piensan de esto pos yo creo q ese reggetoneros son una m... Responder

27/7/2008|22:08

Respuesta de kich: a la mierda el reguetonnnn!!!!!!!!! no es es musica

alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder

27/7/2008|21:28

Respuesta de daaniiel: el que quiera entender

alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder

27/7/2008|21:27

Respuesta de daaniiel: desde mi cielo

27/7/2008|20:58

den krigare...: diganme todas las canciones que saben de Mägo, pero que son como covers, pero con la letra cambianda, e.g. En nombre de dios originalmente: Rainbow-Gates of Babylon. diganme todos los que se sepan, todos! (yo ya me los sé, solo hago esto por que no tengo nada mejor que hacer)

niki coco: como este foro se esta mosqueando (por lo muerto no por q huelan mal hee)les dejo un año y respondan cual album d mago corresponde al año luego usd. tambien dejen un año entendido¿ ok 1998 respondan¡¡¡ Responder

27/7/2008|05:51

Respuesta de slipkoz: creo ke si pero no es la respuesta correcta el disco mago de oz fue reeditado ese año

niki coco: como este foro se esta mosqueando (por lo muerto no por q huelan mal hee)les dejo un año y respondan cual album d mago corresponde al año luego usd. tambien dejen un año entendido¿ ok 1998 respondan¡¡¡ Responder

26/7/2008|22:07

Respuesta de santu114: la leyenda de la mancha 1998 la bruja 1997 jesus de chamberí (opera rock) 1996 no se bien creo, si mal no me equivoco, q stranger world es lo unico q salio en ese año.

PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder

26/7/2008|21:57

Respuesta de santu114: "FINISTERRA" -a-an- e---e-a -o- nunca es tarde.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...