Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

juliode_oz: no importa que este foro sea de mago den su opinion y sean objetivos. Responder

28/7/2008|16:27

Respuesta de GeorGee~: los dos cantan muy muy bienn.. pero me quedo con Jose;)

alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder

28/7/2008|16:26

Respuesta de GeorGee~: penzando en ti:)

PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder

28/7/2008|16:01

Respuesta de kelpie...: MAÑANA EMPIEZA HOY --C-A -S C--TI--A todo vale.

juliode_oz: no importa que este foro sea de mago den su opinion y sean objetivos. Responder

28/7/2008|15:58

Respuesta de kelpie...: los 2 son wenisimos xo jose se lleva la palma

simiorockero: Hola alguno de ustedes tiene tatuajes del mago? o se harian uno? cual? Suerte CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder

28/7/2008|15:56

Respuesta de kelpie...: woooow yo llevo el triskel o simbolo de belfast, pero no x mago sino por su significado, me encanta la simbologia celta

juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder

28/7/2008|15:52

Respuesta de kelpie...: gaia 2

simiorockero: Hola alguno de ustedes tiene tatuajes del mago? o se harian uno? cual? Suerte CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder

28/7/2008|13:51

Respuesta de PrinceSs6Oz: yo me voi ha hacer la cruz celta de belfast!! cabrooneeess!!! ;)

28/7/2008|06:51

juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2.

alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder

28/7/2008|05:17

Respuesta de maximus 2.0: el lago y penzando en ti

simiorockero: Hola alguno de ustedes tiene tatuajes del mago? o se harian uno? cual? Suerte CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder

28/7/2008|05:16

Respuesta de maximus 2.0: pos yo me quiero hacer uno en la espalda q diga 120% rock and oz y con algunas imagen de mago pos como la bruja


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...