Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder

29/7/2008|08:58

Respuesta de Diana_Maga: pensando en ti y no me digas adios

juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder

29/7/2008|06:31

Respuesta de Abl_murdr: Yo le voy a Finisterra, jeje. Pero aun asi, Gaia II es chido

PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder

29/7/2008|04:15

Respuesta de slipkoz: "fiesta pagana" M--IT---ES Simbolo de los sueños inalcanzables

juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder

28/7/2008|19:51

Respuesta de DeysiDeOzFinisterra: PUES A MI ME ENCANTA LA CIUDAD DE LOS ARBOLES AUNKE TODO LO QUE HACEN NUESTROS HERMOSO MAGO ES DE LO MEJOR AKI TE DEJO MI MSN PARA CHARLAR ;).... deysideozfinisterra@hotmail.com ARRIBA CABRONESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

simiorockero: Hola alguno de ustedes tiene tatuajes del mago? o se harian uno? cual? Suerte CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder

28/7/2008|18:58

Respuesta de lalapto: pues yo no, tengo una tarantula en el hombro me gustaria hacerme otro pero no se ke ni en donde

juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder

28/7/2008|17:49

Respuesta de santu114: gaia II

28/7/2008|16:40

GeorGee~: Alguien sabe cuando vuelve Mägo en la provínicia de Barcelona? Muchas gracias y vivaaa Mägoo Cabrooooooness!

juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder

28/7/2008|16:34

Respuesta de GeorGee~: Estoy contigo! Gaia II: la voz dormida

PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder

28/7/2008|16:30

Respuesta de GeorGee~: F--S-A -A-AN- qu eno creen en la religión..

PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder

28/7/2008|16:28

Respuesta de GeorGee~: ANCHA ES CASTILLA


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...