
Foro de Mago De Oz
daniel-txus: ¿Que hay de cierto q mago sacara dentro de poco otra recopilacion llamado love and oz y ademas q txus se casara en septiembre? respondan x fa
Abl_murdr: Yo le voy a Finisterra, jeje. Pero aun asi, Gaia II es chido Responder
Respuesta de slipkoz: finisterra se defiende bien pero kien se lleva laz palmaz es gaia II
juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder
Respuesta de lancelot0790: La pelea para mi esta entre Gaia II y Finisterra....los mejores sin duda...pero me quedo cn Gaia II y Diabulus in Musica...!!
PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder
Respuesta de GeorGina~: "SI TE VAS" -o--n-s d- --en-o quijote se pensava que eran enemigos
alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder
Respuesta de Abl_murdr: Pensando en ti
juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder
Respuesta de maximus 2.0: gaia II ES LO MEJOR
GeorGee~: Alguien sabe cuando vuelve Mägo en la provínicia de Barcelona? Muchas gracias y vivaaa Mägoo Cabrooooooness! Responder
Respuesta de maximus 2.0: pos cabron te recomiendo pos q mires en la paguina oficial pos por q por ahora no hay info de eso
juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder
Respuesta de °°ArWeN- Oz°°: Bueno creo que todos son muy buenos !! pero mis favoritos son Gaia II y Finisterra
PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder
Respuesta de simiorockero: "MARITORNES" -I -- --S A pesar de todo que dificil es que no me duela estar sin ti
simiorockero: Hola alguno de ustedes tiene tatuajes del mago? o se harian uno? cual? Suerte CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de Diana_Maga: No tengo,pero si me hiciera me haria dos uno de la Bruja y otro de el nombre VIVA MAGO DE OZ CABRONESSSSSSSSSSSSS
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







