Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

31/7/2008|00:09

daniel-txus: ¿Que hay de cierto q mago sacara dentro de poco otra recopilacion llamado love and oz y ademas q txus se casara en septiembre? respondan x fa

Abl_murdr: Yo le voy a Finisterra, jeje. Pero aun asi, Gaia II es chido Responder

30/7/2008|22:50

Respuesta de slipkoz: finisterra se defiende bien pero kien se lleva laz palmaz es gaia II

juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder

30/7/2008|20:50

Respuesta de lancelot0790: La pelea para mi esta entre Gaia II y Finisterra....los mejores sin duda...pero me quedo cn Gaia II y Diabulus in Musica...!!

PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder

30/7/2008|11:23

Respuesta de GeorGina~: "SI TE VAS" -o--n-s d- --en-o quijote se pensava que eran enemigos

alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder

30/7/2008|05:27

Respuesta de Abl_murdr: Pensando en ti

juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder

30/7/2008|05:02

Respuesta de maximus 2.0: gaia II ES LO MEJOR

GeorGee~: Alguien sabe cuando vuelve Mägo en la provínicia de Barcelona? Muchas gracias y vivaaa Mägoo Cabrooooooness! Responder

30/7/2008|04:49

Respuesta de maximus 2.0: pos cabron te recomiendo pos q mires en la paguina oficial pos por q por ahora no hay info de eso

juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder

30/7/2008|02:47

Respuesta de °°ArWeN- Oz°°: Bueno creo que todos son muy buenos !! pero mis favoritos son Gaia II y Finisterra

PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder

30/7/2008|01:17

Respuesta de simiorockero: "MARITORNES" -I -- --S A pesar de todo que dificil es que no me duela estar sin ti

simiorockero: Hola alguno de ustedes tiene tatuajes del mago? o se harian uno? cual? Suerte CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder

29/7/2008|08:59

Respuesta de Diana_Maga: No tengo,pero si me hiciera me haria dos uno de la Bruja y otro de el nombre VIVA MAGO DE OZ CABRONESSSSSSSSSSSSS


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...