
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: quien tiene alguna noticia sobre gailla III digala Responder
Respuesta de k@pende: nadie
niki coco: una preguntota quien es el q canta con jose andrea en algunas canciones como la rosa d los vientos y el señor d los gramillos respondan gracias¡¡¡ Responder
Respuesta de k@pende: a ps todos quien ve el video sabe que es txus
juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder
Respuesta de k@pende: finisterra y jesus de chambarri y mas o menos belfast
k@pende: si eligen a txus di fellatio todo bien con ustedes pero si eligen a jose andrea es mas o menos no vemos viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeees!!!!!!!
alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder
Respuesta de k@pende: la rosa de los vientos y sin ti seria silencio
juliode_oz: es cierto que el tercer disco de GAIA sera "el imperio inca" Responder
Respuesta de k@pende: si va aver in nuevo disco diganme
juliode_oz: no importa que este foro sea de mago den su opinion y sean objetivos. Responder
Respuesta de k@pende: a ninguno
daniel-txus: ¿Que hay de cierto q mago sacara dentro de poco otra recopilacion llamado love and oz y ademas q txus se casara en septiembre? respondan x fa Responder
Respuesta de maximus 2.0: pos mira la recopilacion no se llama love and oz se llama the bests ofs oz y pos lo otro creo q es cierto
PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder
Respuesta de Unien, Lord of Shado: "Satania" (una de mis canciones favoritas XD) L- C--t--a --l -i-b-o hoy la libertad se a quedado dormida y en silencio...
PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder
Respuesta de Unien, Lord of Shado: "Molinos de viento" s--t- -r--l la copa de la que jesus vevio
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







