Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

maximus 2.0: cabrones me han dixo algunos reggetoneros q mago de oz es disq menos q el puto daddy yankee q piensan de esto pos yo creo q ese reggetoneros son una m... Responder

1/8/2008|14:25

Respuesta de pikis182: a la chingada con daddy la madre que en mi opinion al menos las letras de mago de oz te dejan un mensaje en que pensar y no como lo pinches videos de ese guey que puros calzones pone el es como la mayoria de sus seguidores solo piensan con la cabeza de abajo xp arriva mago de oz y al que le duela pies que chinge a su madre

niki coco: alguien sabe d dond puedo conseguir acordes de mago muchas gracias¡¡¡¡¡ Responder

1/8/2008|09:51

Respuesta de k@pende: ps aprende pinchi prinsipiante

k@pende: que istrumental les gusta ps ami no mas no les digo puro mago que viva la raza y mexico cabroneeessssssssssss!!!!!!!!!!! Responder

1/8/2008|04:26

Respuesta de santu114: la leyenda de la llorona

PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder

1/8/2008|04:19

Respuesta de slipkoz: cha ze salieron del tema!!! yo kontinuo la cantata del diablo e- -rb-- -- la no-h- t-is-e hernan kortes llora bajo cuando pierde contra los aztekaz

1/8/2008|02:53

niki coco: alguien sabe d dond puedo conseguir acordes de mago muchas gracias¡¡¡¡¡

juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder

31/7/2008|22:57

Respuesta de Gilberto: Gaia II el mejor!!!!!!!!!

k@pende: si eligen a txus di fellatio todo bien con ustedes pero si eligen a jose andrea es mas o menos no vemos viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeees!!!!!!! Responder

31/7/2008|22:02

Respuesta de ElMiguelTheOz: Jose Andrëa es mejor k txus en voz pero txus compone y toka la bataka y creo el grupo asi k txus PERO ME CAE MEJOR JOSE!!!(la mejor voz)

GeorGee~: Alguien sabe cuando vuelve Mägo en la provínicia de Barcelona? Muchas gracias y vivaaa Mägoo Cabrooooooness! Responder

31/7/2008|12:32

Respuesta de GeorGina~: pD. ja vaig mirar a la web, i només posa el d'Ascó per aquí prop... gràcies de totes maneres :)

31/7/2008|11:05

k@pende: que istrumental les gusta ps ami no mas no les digo puro mago que viva la raza y mexico cabroneeessssssssssss!!!!!!!!!!!

PrinceSs6Oz: Mago de oz es sin duda el mejor grupo de heavy del mundo, pero a parte de mago ¿que grupos de heavy les gustan? Responder

31/7/2008|10:39

Respuesta de k@pende: saratoga,baro rojo kraken y rata blanca


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...