
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!! Responder
Respuesta de ElMiguelTheOz: ujuuuu k bien ya era ora..... ademas no se alviden del "BARAKALDO DF" k saldra en sebtiembre o eso se tienen estimado VIVA MÄGO KABRONESSS!!!!!!!!!!!!
maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!! Responder
Respuesta de kelpie...: Ah otro parentesis (insultarle= rebejarse a su poka capacidad de palabra y argumentos por defender lo suyo) Por favor demostrad que el heavy esta en buenas manos. Graciaaas
maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!! Responder
Respuesta de kelpie...: jajja que le pasa a este? esta loko :) aver vamos a aclararle las cosas de una manera que su cerebro pueda entender... Mägo de Oz se llama asi porque segun ellos :la vida es como un camino de baldosas amarillas(si si, amarillo, el color de esa bola que hay en el cielo llamada sol... preguntale a tu mama) Y si se llama asi por otra cosa que nadie sabe, tu tampoco (nadie=0 personas.Tu tambien eres persona, un individuo bastante retrasado para la especie, pero lo eres).Asi que no vengas inventando historietas cutres que hijo, perdon por decirtelo, pero se te da de pena. Por cierto no insulteis a
kelpie...: Cuentan que Mägo se lio a hostias en el Viña con los tecnicos. Segun Txus y la HeavyRock a Mägo les dejaron 1h de concierto, como ultima cancion ellos tocaron Finisterra y se pasaron 3minutos de la hora, entonces el tecnico les apago el sonido i Jose lo empujo, luego al ver eso, Txus tambien fue i le dio dos bofetones. No es nada del otro mundo pero no son maneras de arreglar conflictos, ni tampoco apagrales el sonido, un poco de respeto, tambien a la gente, que animaban a Mägo. Encima el gorila del festival le habia dado antes una paliza al manager de Mägo!! QE COÑO PASA?? ESTAN TODOS LOKOSSS
niki coco: alguien sabe d dond puedo conseguir acordes de mago muchas gracias¡¡¡¡¡ Responder
Respuesta de kelpie...: yo tengo algunas partituras, si las quieres enviame un mensaje ok?
maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!!
maximus 2.0: pos para mi la iglecia es una mierda y mas la catilica y pos en dios no creo por q el no esta aca ni vendra asi q como solo creo en mi y en todo lo q me rodeo la religuion es una escusa para ganar muxo dinero si se pones a ver eso pasa muy a menudo Responder
Respuesta de pikis182: pues yo soy "catolica" pero para mi la iglesia es una porqueria que solo lemquiere sacar dinero a la gente aunque no tengan que comer con el pretexto de darles la salvacion y un pase al paraiso que tienes que ir a la iglesia cada domingo y la madre todo eso es pura sacadera de dinero lo unico quye les importa alguna ves has visto los pinches carrazos que traen algunos "padres"la madre que a la chingada con la iglesia el que de verdad cree en dios no tiene la necesidad de ir a encerrarse entre cuatro paredes a confesarte y que otro te diga ke dios te ha perdonado el poder de la fe y elperdon e
nanyx_xD: Le kisieras dedicar una cancion de Mägo de oZ a alguien?? a quien y xq?? expresence!! o_O xD viva MägoooO Cabronees!!... Responder
Respuesta de pikis182: a mis hijos duerme es muy buena porque no solo es una cancion de cuna tambien es un consejo ke todos deberiamos considerar por el resto de nuestras vidas ya que el odio la avaricia el sed de poder esta acabando con gente inocente que como yo solo quiere tener paz en sus vidas y dedicarse a hacer de sus hijos personas de bien y arriba mago
simiorockero: HOLA , CUAL ES EL OBJETO MAS VALIOSO QUE TIENEN DEL MAGO? SUERTE!!!!!!!!! Responder
Respuesta de pikis182: lo material no importa ke no escuchas bien sus letras lo mas valioso ke tengo y ke todos deberiamos tener es la pasion y el amor ke sentimos por su musica no lo olvides arriba mago de oz
alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder
Respuesta de pikis182: la rosa de los vientos por supuesto no soloa mi esposo sino tambien a mis hijos saludos
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







