
Foro de Mago De Oz
juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder
Respuesta de heavy'''': para mi son todos pero en especial es finisterra y gaia 2
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder
Respuesta de kelpie...: Mägo tiene muxas canciones buenas, es dificil elegir. Depende del momento i de como me sienta prefiero unas canciones a otras
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss
maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!! Responder
Respuesta de k@pende: todo bien me abisan cuando sale el disco
daniel-txus: ¿Que hay de cierto q mago sacara dentro de poco otra recopilacion llamado love and oz y ademas q txus se casara en septiembre? respondan x fa Responder
Respuesta de kelpie...: lo del recopilatorio no tengo ni puta idea, en cuanto a lo de la boda haz caso al comentario de arriba
k@pende: si eligen a txus di fellatio todo bien con ustedes pero si eligen a jose andrea es mas o menos no vemos viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeees!!!!!!! Responder
Respuesta de kelpie...: pues cuando los conozca, te contesto jeje
maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!! Responder
Respuesta de maximus 2.0: este albun segun dice txus va a tener temas mas elaborados y un toque de barroco este albun va hacer lo maximo y se refiere a la ciudad de los arboles perdidos como ese whysqui barato q todos tomamos alguna ves jeje suerte y q viva mago CABRONES!!!!
kelpie...: Cuentan que Mägo se lio a hostias en el Viña con los tecnicos. Segun Txus y la HeavyRock a Mägo les dejaron 1h de concierto, como ultima cancion ellos tocaron Finisterra y se pasaron 3minutos de la hora, entonces el tecnico les apago el sonido i Jose lo empujo, luego al ver eso, Txus tambien fue i le dio dos bofetones. No es nada del otro mundo pero no son maneras de arreglar conflictos, ni tampoco apagrales el sonido, un poco de respeto, tambien a la gente, que animaban a Mägo. Encima el gorila del festival le habia dado antes una paliza al manager de Mägo!! QE COÑO PASA?? ESTAN TODOS LOKOSSS Responder
Respuesta de maximus 2.0: ostia pero es q se pasaron con eso del sonido eso es algo muy importante para los artitas pero tampoco es para q reacionen asi los de mago :(
maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!! Responder
Respuesta de maximus 2.0: oie imbecil mago de oz es lo mejor q hay si no te gusta simple mente para q entras aca
PrinceSs6Oz: hay que poner los huecos de el titulo de alguna cancion de mago y rellenar alguno y poner alguna pista, de manera que el siguiente tiene que adivinarlo y poner uno!! suerte CABROOOOONNNEEEEEEEESSSSSS!!! -- U--IM- C-N- Es una celebracion cristiana Responder
Respuesta de santu114: "MOLINOS DE VIENTO" -es-- -i --e-o Cuand nos vamos y les hablamos a los que quedan.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







