
Foro de Mago De Oz
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder
Respuesta de maximus 2.0: satania la canata del diablo los reglones torcidos de dios y pos van a rodar cabezas
ahroundjiki: ES CIERTO Q MAGO SE PRESENTARA EN ZACATLAN? Q DIA Y A Q HORA? Responder
Respuesta de maximus 2.0: mmm pos nada por ahora no va
maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!! Responder
Respuesta de daniel-txus: gaia 3 saldra a fines del proximo año ya q recien stan empezando a componer los temas
angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye Responder
Respuesta de elizamejiap: Hoy toca ser feliz!!!!!!!!
alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder
Respuesta de elizamejiap: QUIERO OIR TU VOZ!!!!!
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder
Respuesta de Julian metal!!!: casi todas! aunq si tuviera q elejir me quedo con pensando en ti, la cantata del diablo, dama negra, en nombre de dios, gaia y la voz dormida, etc....jajaja
ahroundjiki: ES CIERTO Q MAGO SE PRESENTARA EN ZACATLAN? Q DIA Y A Q HORA?
daniel-txus: ¿Que hay de cierto q mago sacara dentro de poco otra recopilacion llamado love and oz y ademas q txus se casara en septiembre? respondan x fa Responder
Respuesta de anhellik_dark: wOw se vA a cAsaR??? wEno yA era tIemPo... ^^
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder
Respuesta de anhellik_dark: lAz mEjoRes sOn diAbuLuz iN mUzic y pEnsaNdo eN ti
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder
Respuesta de SciipiioO: pzz.. Diabulus In Musica iio diria Ckee es mi favoritaa
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







