Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder

5/8/2008|06:05

Respuesta de maximus 2.0: satania la canata del diablo los reglones torcidos de dios y pos van a rodar cabezas

ahroundjiki: ES CIERTO Q MAGO SE PRESENTARA EN ZACATLAN? Q DIA Y A Q HORA? Responder

5/8/2008|06:04

Respuesta de maximus 2.0: mmm pos nada por ahora no va

maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!! Responder

5/8/2008|00:35

Respuesta de daniel-txus: gaia 3 saldra a fines del proximo año ya q recien stan empezando a componer los temas

angelita61: k onda pos cual es la mejor de estas 3 canciones *molinos de viento *hoy toca ser feliz *fiesta pagana pos contesten bye Responder

4/8/2008|18:39

Respuesta de elizamejiap: Hoy toca ser feliz!!!!!!!!

alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder

4/8/2008|18:32

Respuesta de elizamejiap: QUIERO OIR TU VOZ!!!!!

k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder

4/8/2008|06:52

Respuesta de Julian metal!!!: casi todas! aunq si tuviera q elejir me quedo con pensando en ti, la cantata del diablo, dama negra, en nombre de dios, gaia y la voz dormida, etc....jajaja

4/8/2008|05:14

ahroundjiki: ES CIERTO Q MAGO SE PRESENTARA EN ZACATLAN? Q DIA Y A Q HORA?

daniel-txus: ¿Que hay de cierto q mago sacara dentro de poco otra recopilacion llamado love and oz y ademas q txus se casara en septiembre? respondan x fa Responder

4/8/2008|04:12

Respuesta de anhellik_dark: wOw se vA a cAsaR??? wEno yA era tIemPo... ^^

k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder

4/8/2008|04:10

Respuesta de anhellik_dark: lAz mEjoRes sOn diAbuLuz iN mUzic y pEnsaNdo eN ti

k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder

4/8/2008|01:47

Respuesta de SciipiioO: pzz.. Diabulus In Musica iio diria Ckee es mi favoritaa


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...