
Foro de Mago De Oz
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder
Respuesta de juan k: bueno en verdad mago de oz tiene re buenas canciones pero la que mas me empezo a gustar fue la de la santa compaña
daniel-txus: ¿Que hay de cierto q mago sacara dentro de poco otra recopilacion llamado love and oz y ademas q txus se casara en septiembre? respondan x fa Responder
Respuesta de juan k: no no saldra love and oz y txus en una entrevista en un canal de españa dijo que su unica esposa sera la musica
niki coco: como este foro se esta mosqueando (por lo muerto no por q huelan mal hee)les dejo un año y respondan cual album d mago corresponde al año luego usd. tambien dejen un año entendido¿ ok 1998 respondan¡¡¡ Responder
Respuesta de niki coco: pues este es mas dificil 1989
maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!! Responder
Respuesta de maximus 2.0: mmm pos se pos pero ahorita sale una recopilacion
simiorockero: TRES TRISTES TIGRES Y SIN TI SERIA SILENCIO, SON MUY SIMPLES............... Responder
Respuesta de maximus 2.0: mmm pos se parcero ya le envie las canciones al correo
k@pende: que istrumental les gusta ps ami no mas no les digo puro mago que viva la raza y mexico cabroneeessssssssssss!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de simiorockero: LA LEYENDA DE LA LLORONA, EL CALLEJON DEL INFIERNO Y LA INSULA DE BARATARIA AHH Y LAS DEL ALBUM JESUS DE CHAMBERI CZARDAS Y NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA OTRA......... ME PARECEN DE LO MEJOR
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder
Respuesta de simiorockero: ENTRE TANTAS QUE HAY ESCOGO FIESTA PAGANA,EL SANTO GRIAL ALMA Y LA DANZA DEL FUEGO
maximus 2.0: pos para ustedes cual es la peor cancion de mago de oz pos desde el principio hasta el fin Responder
Respuesta de simiorockero: TRES TRISTES TIGRES Y SIN TI SERIA SILENCIO, SON MUY SIMPLES...............
kelpie...: Cuentan que Mägo se lio a hostias en el Viña con los tecnicos. Segun Txus y la HeavyRock a Mägo les dejaron 1h de concierto, como ultima cancion ellos tocaron Finisterra y se pasaron 3minutos de la hora, entonces el tecnico les apago el sonido i Jose lo empujo, luego al ver eso, Txus tambien fue i le dio dos bofetones. No es nada del otro mundo pero no son maneras de arreglar conflictos, ni tampoco apagrales el sonido, un poco de respeto, tambien a la gente, que animaban a Mägo. Encima el gorila del festival le habia dado antes una paliza al manager de Mägo!! QE COÑO PASA?? ESTAN TODOS LOKOSSS Responder
Respuesta de antifascista : arriba violencia es la unica solucio para acerce respetar
maximus 2.0: pos para ustedes cual es la peor cancion de mago de oz pos desde el principio hasta el fin
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







