Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

kelpie...: Cuentan que Mägo se lio a hostias en el Viña con los tecnicos. Segun Txus y la HeavyRock a Mägo les dejaron 1h de concierto, como ultima cancion ellos tocaron Finisterra y se pasaron 3minutos de la hora, entonces el tecnico les apago el sonido i Jose lo empujo, luego al ver eso, Txus tambien fue i le dio dos bofetones. No es nada del otro mundo pero no son maneras de arreglar conflictos, ni tampoco apagrales el sonido, un poco de respeto, tambien a la gente, que animaban a Mägo. Encima el gorila del festival le habia dado antes una paliza al manager de Mägo!! QE COÑO PASA?? ESTAN TODOS LOKOSSS Responder

10/8/2008|03:58

Respuesta de juali: violencia oi! violencia mañana sin violencia no abria dibercion kelpie cuando te molestan no les pegas?? o dejais ke te pizoteen?

simiorockero: TRES TRISTES TIGRES Y SIN TI SERIA SILENCIO, SON MUY SIMPLES............... Responder

10/8/2008|00:03

Respuesta de maximus 2.0: mmmm puede ser pero es q 3 triste tigres es mala

alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder

9/8/2008|23:57

Respuesta de Bardock gt: la costa del silencio

kelpie...: Dama Negra!! es la mejor, me encanta esta cancion Responder

9/8/2008|21:25

Respuesta de maximus 2.0: dama negra es la mejor

kelpie...: Cuentan que Mägo se lio a hostias en el Viña con los tecnicos. Segun Txus y la HeavyRock a Mägo les dejaron 1h de concierto, como ultima cancion ellos tocaron Finisterra y se pasaron 3minutos de la hora, entonces el tecnico les apago el sonido i Jose lo empujo, luego al ver eso, Txus tambien fue i le dio dos bofetones. No es nada del otro mundo pero no son maneras de arreglar conflictos, ni tampoco apagrales el sonido, un poco de respeto, tambien a la gente, que animaban a Mägo. Encima el gorila del festival le habia dado antes una paliza al manager de Mägo!! QE COÑO PASA?? ESTAN TODOS LOKOSSS Responder

9/8/2008|20:12

Respuesta de kelpie...: Estoy en contra de antifascista, la violencia no sirve para nada. Absolutamente para NADA

k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder

9/8/2008|02:04

Respuesta de Bardock gt: la mejor es diabulus in musica y ninguna otra de mago de oz se le compara se le compara

k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder

8/8/2008|23:56

Respuesta de GeorGina~: diabulus in musica, la cantata del diablo, molinos d viento... muchas :D

k@pende: cual es su cancion favorita del disco belfast ps el mio es mas que una intencion Responder

8/8/2008|12:37

Respuesta de kelpie...: Dama Negra!! es la mejor, me encanta esta cancion

simiorockero: TRES TRISTES TIGRES Y SIN TI SERIA SILENCIO, SON MUY SIMPLES............... Responder

8/8/2008|12:13

Respuesta de kelpie...: todo el mundo en contra de 3 tristes tigres... es bonita. a mi me gustan todas pero creo qe la de yankees go home es la peor, sobretodo despues de hacer conciertos en eeuu. esqe eso no se entiende...

juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder

8/8/2008|10:02

Respuesta de k@pende: belfast y finisterra y gaia 2


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...