
Foro de Mago De Oz
kelpie...: Cuentan que Mägo se lio a hostias en el Viña con los tecnicos. Segun Txus y la HeavyRock a Mägo les dejaron 1h de concierto, como ultima cancion ellos tocaron Finisterra y se pasaron 3minutos de la hora, entonces el tecnico les apago el sonido i Jose lo empujo, luego al ver eso, Txus tambien fue i le dio dos bofetones. No es nada del otro mundo pero no son maneras de arreglar conflictos, ni tampoco apagrales el sonido, un poco de respeto, tambien a la gente, que animaban a Mägo. Encima el gorila del festival le habia dado antes una paliza al manager de Mägo!! QE COÑO PASA?? ESTAN TODOS LOKOSSS Responder
Respuesta de juali: violencia oi! violencia mañana sin violencia no abria dibercion kelpie cuando te molestan no les pegas?? o dejais ke te pizoteen?
simiorockero: TRES TRISTES TIGRES Y SIN TI SERIA SILENCIO, SON MUY SIMPLES............... Responder
Respuesta de maximus 2.0: mmmm puede ser pero es q 3 triste tigres es mala
alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder
Respuesta de Bardock gt: la costa del silencio
kelpie...: Dama Negra!! es la mejor, me encanta esta cancion Responder
Respuesta de maximus 2.0: dama negra es la mejor
kelpie...: Cuentan que Mägo se lio a hostias en el Viña con los tecnicos. Segun Txus y la HeavyRock a Mägo les dejaron 1h de concierto, como ultima cancion ellos tocaron Finisterra y se pasaron 3minutos de la hora, entonces el tecnico les apago el sonido i Jose lo empujo, luego al ver eso, Txus tambien fue i le dio dos bofetones. No es nada del otro mundo pero no son maneras de arreglar conflictos, ni tampoco apagrales el sonido, un poco de respeto, tambien a la gente, que animaban a Mägo. Encima el gorila del festival le habia dado antes una paliza al manager de Mägo!! QE COÑO PASA?? ESTAN TODOS LOKOSSS Responder
Respuesta de kelpie...: Estoy en contra de antifascista, la violencia no sirve para nada. Absolutamente para NADA
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder
Respuesta de Bardock gt: la mejor es diabulus in musica y ninguna otra de mago de oz se le compara se le compara
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder
Respuesta de GeorGina~: diabulus in musica, la cantata del diablo, molinos d viento... muchas :D
k@pende: cual es su cancion favorita del disco belfast ps el mio es mas que una intencion Responder
Respuesta de kelpie...: Dama Negra!! es la mejor, me encanta esta cancion
simiorockero: TRES TRISTES TIGRES Y SIN TI SERIA SILENCIO, SON MUY SIMPLES............... Responder
Respuesta de kelpie...: todo el mundo en contra de 3 tristes tigres... es bonita. a mi me gustan todas pero creo qe la de yankees go home es la peor, sobretodo despues de hacer conciertos en eeuu. esqe eso no se entiende...
juliode_oz: ¿cual de todos los discos de mago es el mejor para ustedes? para mi es el de gaia 2. Responder
Respuesta de k@pende: belfast y finisterra y gaia 2
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







