
Foro de Mago De Oz
MORADO: no saben si mago de oz viene a mexico por el momento??????????????????????????????? me podrian contestar porfabor gracias Responder
Respuesta de Y LAS SOMBRAS QUEDAR: AMIGO O AMIGA QUE TE PASA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAGO DE OZ SI VINO, YA SE FUE QUE PASA CONTIGO????
MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder
Respuesta de Y LAS SOMBRAS QUEDAR: ANCHA ES CASTILLA
alhama de oz: ola cabrones!! aki os dejo una pregunta.si le kisieran dedicar una cancion de mago a su novia/novio que cancion le dedicarian. Responder
Respuesta de chicarata904: pensando en ti
kelpie...: Cuentan que Mägo se lio a hostias en el Viña con los tecnicos. Segun Txus y la HeavyRock a Mägo les dejaron 1h de concierto, como ultima cancion ellos tocaron Finisterra y se pasaron 3minutos de la hora, entonces el tecnico les apago el sonido i Jose lo empujo, luego al ver eso, Txus tambien fue i le dio dos bofetones. No es nada del otro mundo pero no son maneras de arreglar conflictos, ni tampoco apagrales el sonido, un poco de respeto, tambien a la gente, que animaban a Mägo. Encima el gorila del festival le habia dado antes una paliza al manager de Mägo!! QE COÑO PASA?? ESTAN TODOS LOKOSSS Responder
Respuesta de chicarata904: estubo mal tanto por el tecnico como por jose y txus
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder
Respuesta de chicarata904: todas excepto domingo de gramos
maximus 2.0: pos para ustedes cual es la peor cancion de mago de oz pos desde el principio hasta el fin Responder
Respuesta de chicarata904: no se que tienen en contra de 3 tristes tigres si es una cancion genial en cambio a mi me parece que la peor es domingo de gramos
eeeeeeee: Hola cual cancion les muchoooooooo de Mago De Oz diganme eeeeeeee Responder
Respuesta de chicarata904: belfast
kelpie...: Dama Negra!! es la mejor, me encanta esta cancion Responder
Respuesta de GeorGina~: mas que una intencion!!
k@pende: la ciudad de los arboles mas que una intencion y ahora vo a salir y no mas son las mas chingonas que tenggo Responder
Respuesta de GeorGina~: diabulus in música, molinos de viento, fiesta pagana... hay muchisimas de buenas!!
MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder
Respuesta de maximus 2.0: pos satania maritones pos es q todas son bueas si quieres las discografia agrega mi correo es marioluisfg@hot suerte cabron
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







