Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado? Responder

19/8/2008|21:56

Respuesta de lalaaa: para mi gaia II, la voz dormida II

19/8/2008|20:29

aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado?

MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder

19/8/2008|20:10

Respuesta de corazon de metal: Molinos de viento, quien quiera entender que entienda, y fiesta pagana

MORADO: no saben si mago de oz viene a mexico por el momento??????????????????????????????? me podrian contestar porfabor gracias Responder

19/8/2008|05:46

Respuesta de maximus 2.0: NOJODA MAGO CASI VIVO EN MEXICO UN BUEN RATO ESPERA

19/8/2008|05:45

maximus 2.0: como les parece la cancion Resacosix en Hispania pos para mi esta bien buena a y pos la cancion Tres Tristes Tigres ya q por todos segun es la mas mala de mago otraves osiosidad jaja nos vemos CABRONES!!!!

MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder

19/8/2008|05:44

Respuesta de maximus 2.0: ostia te recomiendo todas las canciones de mago pos todoas son buenas busaca resacoxis en hipana es la mejor

MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder

18/8/2008|12:26

Respuesta de kelpie...: hay pokas "malas" o mejor dixo flojas en comparacion a las demas, asi qe entra a la web de mago busca la discografia i empieza a oir canciones

maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!! Responder

18/8/2008|05:04

Respuesta de zarkano_03: pero no sabes en que mes y dia en si salen

MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder

18/8/2008|01:48

Respuesta de slipkoz: gracias a la sociedad, concierto para ellos, the man on the silver mountain, resacoxis en hispania, etc en realidad todas son muy chidaz saludox

piketona de madero/s: alguiiieen zabeee?!! mago de oz vendraa a zhiihuaahuaa?! Responder

18/8/2008|01:00

Respuesta de Y LAS SOMBRAS QUEDAR: YA VINO A MEXICO!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...