
Foro de Mago De Oz
aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado? Responder
Respuesta de lalaaa: para mi gaia II, la voz dormida II
aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado?
MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder
Respuesta de corazon de metal: Molinos de viento, quien quiera entender que entienda, y fiesta pagana
MORADO: no saben si mago de oz viene a mexico por el momento??????????????????????????????? me podrian contestar porfabor gracias Responder
Respuesta de maximus 2.0: NOJODA MAGO CASI VIVO EN MEXICO UN BUEN RATO ESPERA
maximus 2.0: como les parece la cancion Resacosix en Hispania pos para mi esta bien buena a y pos la cancion Tres Tristes Tigres ya q por todos segun es la mas mala de mago otraves osiosidad jaja nos vemos CABRONES!!!!
MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder
Respuesta de maximus 2.0: ostia te recomiendo todas las canciones de mago pos todoas son buenas busaca resacoxis en hipana es la mejor
MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder
Respuesta de kelpie...: hay pokas "malas" o mejor dixo flojas en comparacion a las demas, asi qe entra a la web de mago busca la discografia i empieza a oir canciones
maximus 2.0: en la entrevista eche por marikalrock a txus se decidio q gaia 3 va a salir en estoy mesesitos solo queda esperar y tambien se dice q estas canciones se van a parecer a las canciones de gaia 2 por fin suerte casi se me olvida CABRONES!!!! Responder
Respuesta de zarkano_03: pero no sabes en que mes y dia en si salen
MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder
Respuesta de slipkoz: gracias a la sociedad, concierto para ellos, the man on the silver mountain, resacoxis en hispania, etc en realidad todas son muy chidaz saludox
piketona de madero/s: alguiiieen zabeee?!! mago de oz vendraa a zhiihuaahuaa?! Responder
Respuesta de Y LAS SOMBRAS QUEDAR: YA VINO A MEXICO!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







