Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder

21/8/2008|06:27

Respuesta de Edu !amante del rock: panita io zolo tengo un zolo cd de mago xq loz demaz no loz encuentro pero te recomiendo: diabulus in musica, aquelarre, la voz dormida, la danza del fuego, la leyenda del hada y el mago, hoy otca ser feliz, hasta que el cuerpo aguante y desde mi cielo... okz amigo que eztez bien. mi korreo ez -eduardojosevill@hotmail.com- xao kuidate

maximus 2.0: pos para ustedes cual es la peor cancion de mago de oz pos desde el principio hasta el fin Responder

21/8/2008|02:17

Respuesta de 822027: haber ninguna cancion de mago de oz es mala por favor seamos realistas mago de oz es una berga pijos aprendan a oir bien las canciones 3 tristes tigres es buena ok

kelpie...: Dama Negra!! es la mejor, me encanta esta cancion Responder

21/8/2008|02:13

Respuesta de 822027: ps me gustan todas pero la mejor es todo ira bien

MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder

21/8/2008|02:11

Respuesta de 822027: mira ps a mi m gustan requiem, desde mi cielo, la cancion de los deseos, hazme un sitio entre tu piel, el poema de la lluvia triste, y ahora voy a salir, el que quiera entender que entienda, si te vas, sin ti seria silencio, la cantata del diablo y muchas mas ps te recomiende todas las canciones ps tengo toda la discografia

aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado? Responder

21/8/2008|00:00

Respuesta de jacque_line: CUANDO VA VENIR MAGO DE OZ A BOLIVIA ME PODRIAN RESPONDER A MI CORREO PORFA

aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado? Responder

20/8/2008|23:56

Respuesta de jacque_line: bueno a mi me encantan todas las canciones de mago de oz una de mis favoritas es el cantar de la luna oscura y hasta que tu muerte nos separe tambien me encanta la cancion de mujer amante que lo hiso junto con rata blanca se mas de 50 canciones de mago de oz y todas me parecen hermosas sigan adelante

kelpie...: Dama Negra!! es la mejor, me encanta esta cancion Responder

19/8/2008|22:20

Respuesta de simiorockero: BELFAST, LA ROSA DE LOS VIENTOS(VERSION METAL) Y TODO IRA BIEN , PARA MI SON LAS MEJORES...................DE ESE DISCO

aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado? Responder

19/8/2008|22:14

Respuesta de simiorockero: PARA MI EL MEJOR ES JESUS DE CHAMBERI Y ESO QUE AUN NO ESTABA FRENANDO CON LA FLAUTA, PERO SU RITMO Y LETRAS ME PARECEN MUY COMPLETAS Y ORIGINALES, IGUAL QUE LAS INSTRUMENTALES DE CZARDAS Y EL CUCO Y LA ZINGARA

niki coco: alguien sabe d dond puedo conseguir acordes de mago muchas gracias¡¡¡¡¡ Responder

19/8/2008|21:59

Respuesta de lalaaa: MIRA LA PAGINA LACUERDA.NET

aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado? Responder

19/8/2008|21:57

Respuesta de lalaaa: para mi gaia II, la voz dormida II


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...