
Foro de Mago De Oz
MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder
Respuesta de Edu !amante del rock: panita io zolo tengo un zolo cd de mago xq loz demaz no loz encuentro pero te recomiendo: diabulus in musica, aquelarre, la voz dormida, la danza del fuego, la leyenda del hada y el mago, hoy otca ser feliz, hasta que el cuerpo aguante y desde mi cielo... okz amigo que eztez bien. mi korreo ez -eduardojosevill@hotmail.com- xao kuidate
maximus 2.0: pos para ustedes cual es la peor cancion de mago de oz pos desde el principio hasta el fin Responder
Respuesta de 822027: haber ninguna cancion de mago de oz es mala por favor seamos realistas mago de oz es una berga pijos aprendan a oir bien las canciones 3 tristes tigres es buena ok
kelpie...: Dama Negra!! es la mejor, me encanta esta cancion Responder
Respuesta de 822027: ps me gustan todas pero la mejor es todo ira bien
MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder
Respuesta de 822027: mira ps a mi m gustan requiem, desde mi cielo, la cancion de los deseos, hazme un sitio entre tu piel, el poema de la lluvia triste, y ahora voy a salir, el que quiera entender que entienda, si te vas, sin ti seria silencio, la cantata del diablo y muchas mas ps te recomiende todas las canciones ps tengo toda la discografia
aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado? Responder
Respuesta de jacque_line: CUANDO VA VENIR MAGO DE OZ A BOLIVIA ME PODRIAN RESPONDER A MI CORREO PORFA
aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado? Responder
Respuesta de jacque_line: bueno a mi me encantan todas las canciones de mago de oz una de mis favoritas es el cantar de la luna oscura y hasta que tu muerte nos separe tambien me encanta la cancion de mujer amante que lo hiso junto con rata blanca se mas de 50 canciones de mago de oz y todas me parecen hermosas sigan adelante
kelpie...: Dama Negra!! es la mejor, me encanta esta cancion Responder
Respuesta de simiorockero: BELFAST, LA ROSA DE LOS VIENTOS(VERSION METAL) Y TODO IRA BIEN , PARA MI SON LAS MEJORES...................DE ESE DISCO
aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado? Responder
Respuesta de simiorockero: PARA MI EL MEJOR ES JESUS DE CHAMBERI Y ESO QUE AUN NO ESTABA FRENANDO CON LA FLAUTA, PERO SU RITMO Y LETRAS ME PARECEN MUY COMPLETAS Y ORIGINALES, IGUAL QUE LAS INSTRUMENTALES DE CZARDAS Y EL CUCO Y LA ZINGARA
niki coco: alguien sabe d dond puedo conseguir acordes de mago muchas gracias¡¡¡¡¡ Responder
Respuesta de lalaaa: MIRA LA PAGINA LACUERDA.NET
aremideoz: hola chicos de toda lka discografia de mago de oz cual es el que mas les a gustado? Responder
Respuesta de lalaaa: para mi gaia II, la voz dormida II
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







