
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: como les parece la cancion Requiem nos vemos cabrones Responder
Respuesta de santu114: es una buena cancion, es increible q sea un cover de Camilo Sesto( Melancolia el comienzo). pero la letra es excelente.
maximus 2.0: pos para ustedes cual es la peor cancion de mago de oz pos desde el principio hasta el fin Responder
Respuesta de aqelarre12: pff la verdad qe para mi son todas buenas y tres tristes tigres me gusta muxo ..
simiorockero: PARA MI EL MEJOR ES JESUS DE CHAMBERI Y ESO QUE AUN NO ESTABA FRENANDO CON LA FLAUTA, PERO SU RITMO Y LETRAS ME PARECEN MUY COMPLETAS Y ORIGINALES, IGUAL QUE LAS INSTRUMENTALES DE CZARDAS Y EL CUCO Y LA ZINGARA Responder
Respuesta de aqelarre12: finisterra y gaia II
maximus 2.0: como les parece la cancion Requiem nos vemos cabrones Responder
Respuesta de aqelarre12: la verdad no me parece de las mejores pero esta bien =)me gusta mas molinos de viento ^^
maximus 2.0: como les parece la cancion Requiem nos vemos cabrones
k@pende: pues me preguntaba que cansion les gusta mas sobres pues que viva la raza viva mexico cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Responder
Respuesta de katy de oz: 1. posada de los muertos 2. sin seria silencio 3 deja de llorar
maximus 2.0: pos para ustedes cual es la peor cancion de mago de oz pos desde el principio hasta el fin Responder
Respuesta de katy de oz: ninguna
MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder
Respuesta de katy de oz: la posada de los muertos!!!!!!!
simiorockero: PARA MI EL MEJOR ES JESUS DE CHAMBERI Y ESO QUE AUN NO ESTABA FRENANDO CON LA FLAUTA, PERO SU RITMO Y LETRAS ME PARECEN MUY COMPLETAS Y ORIGINALES, IGUAL QUE LAS INSTRUMENTALES DE CZARDAS Y EL CUCO Y LA ZINGARA Responder
Respuesta de katy de oz: gaia II y la ciudad de los arboles
magodani: felicito a todos ustedes los que escuchan a MAGO DE OZ por que eligieron el mejor grupo del mundo al igual k ustedes soy fan de mago y bueno me despido CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Responder
Respuesta de Edu !amante del rock: amigo grax, ezte grupo ez lo maximo, me guzta demaziado lastima que no tenga zu discografia completa, zolo tengo un solo cd. xao amigo un abrazo -eduardojosevill@hotmail.com-
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







