Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

26/8/2008|22:43

Zama_De_Oz: Ey kabrones, ya esta listo el nuevo Disco, saldra el mes q entra, para q le empiezen a ahorrar, Aki un poco de imformacion: Su formato son 2CD'S Y 1 DVD viene a coincidir con los dos conciertos dados en Baracaldo (España) 18-06-06 y D.F. (México) 5-05-06 Mas Backstage, Documental y segun Txus, algunas sorpresas. Txus di Fellatio, batería y líder del grupo, aseguró que este directo verá la luz el 16 de Septiembre del 2008 El tracklist previsto sera: Contenido del DVD La voz dormida El poema de la lluvia triste Aquelarre Fiesta pagana Desde mi cielo Hazme un sitio entre tu pi

k@pende: la ciudad de los arboles mas que una intencion y ahora vo a salir y no mas son las mas chingonas que tenggo Responder

26/8/2008|12:29

Respuesta de GeorGina~: muchas jeje.. pero te recomiendo diabulus in musica i molinos de viento

maximus 2.0: como les parece la cancion Resacosix en Hispania pos para mi esta bien buena a y pos la cancion Tres Tristes Tigres ya q por todos segun es la mas mala de mago otraves osiosidad jaja nos vemos CABRONES!!!! Responder

26/8/2008|12:28

Respuesta de GeorGina~: es muy buena Resacosix en Hispania :)

simiorockero: PARA MI EL MEJOR ES JESUS DE CHAMBERI Y ESO QUE AUN NO ESTABA FRENANDO CON LA FLAUTA, PERO SU RITMO Y LETRAS ME PARECEN MUY COMPLETAS Y ORIGINALES, IGUAL QUE LAS INSTRUMENTALES DE CZARDAS Y EL CUCO Y LA ZINGARA Responder

26/8/2008|12:27

Respuesta de GeorGina~: Gaia II - La voz dormida

MORADO: que canciones me rrecomiendan de mago de oz, asi las mejores o las que mas les gusten? porfabor gracias Responder

25/8/2008|15:32

Respuesta de .:Sorrow:.: Te recomiendo todas ja q son buenissimas

simiorockero: PARA MI EL MEJOR ES JESUS DE CHAMBERI Y ESO QUE AUN NO ESTABA FRENANDO CON LA FLAUTA, PERO SU RITMO Y LETRAS ME PARECEN MUY COMPLETAS Y ORIGINALES, IGUAL QUE LAS INSTRUMENTALES DE CZARDAS Y EL CUCO Y LA ZINGARA Responder

25/8/2008|15:29

Respuesta de .:Sorrow:.: Finisterra i los dos de gaia

kelpie...: Dama Negra!! es la mejor, me encanta esta cancion Responder

25/8/2008|01:16

Respuesta de daniel-txus: sin duda la rosa de los vientos (heavy metal)

niki coco: pues yo d nuevo aqui d latosa q opinan usteds cibernautas d la rola satania si c supone q critican todo sobre tecnologia y nosotros la usamos Responder

25/8/2008|01:13

Respuesta de daniel-txus: hablan mas q todo d la gente q abusa d la tecnologia y dejan el lado humano por ella

niki coco: pues yo d nuevo aqui d latosa q opinan usteds cibernautas d la rola satania si c supone q critican todo sobre tecnologia y nosotros la usamos Responder

25/8/2008|00:14

Respuesta de torrez: Estoy de acuerdo con tigo yo pienso lo mismo, pero la rola es muy buena y que si la usamos

niki coco: pues yo d nuevo aqui d latosa q opinan usteds cibernautas d la rola satania si c supone q critican todo sobre tecnologia y nosotros la usamos Responder

24/8/2008|22:41

Respuesta de kelpie...: a ver si xq lo diga mago, tenemos qe acer caso, tu az i usa lo q te parezca


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...