
Foro de Mago De Oz
nanyx_xD: Q estrofaa,poema,letra,parrafo etc.. de canciones de mago es la q mas les agrada y la q mas utilizan???!!!
Zama_De_Oz: Ey kabrones, ya esta listo el nuevo Disco, saldra el mes q entra, para q le empiezen a ahorrar, Aki un poco de imformacion: Su formato son 2CD'S Y 1 DVD viene a coincidir con los dos conciertos dados en Baracaldo (España) 18-06-06 y D.F. (México) 5-05-06 Mas Backstage, Documental y segun Txus, algunas sorpresas. Txus di Fellatio, batería y líder del grupo, aseguró que este directo verá la luz el 16 de Septiembre del 2008 El tracklist previsto sera: Contenido del DVD La voz dormida El poema de la lluvia triste Aquelarre Fiesta pagana Desde mi cielo Hazme un sitio entre tu pi Responder
Respuesta de anita20: uy va estar muy chimba cueste lo k cuente peo me lo conpro gracias por la imformacion
Zama_De_Oz: Ey kabrones, ya esta listo el nuevo Disco, saldra el mes q entra, para q le empiezen a ahorrar, Aki un poco de imformacion: Su formato son 2CD'S Y 1 DVD viene a coincidir con los dos conciertos dados en Baracaldo (España) 18-06-06 y D.F. (México) 5-05-06 Mas Backstage, Documental y segun Txus, algunas sorpresas. Txus di Fellatio, batería y líder del grupo, aseguró que este directo verá la luz el 16 de Septiembre del 2008 El tracklist previsto sera: Contenido del DVD La voz dormida El poema de la lluvia triste Aquelarre Fiesta pagana Desde mi cielo Hazme un sitio entre tu pi Responder
Respuesta de kich: cuando sale??
Zama_De_Oz: Ey kabrones, ya esta listo el nuevo Disco, saldra el mes q entra, para q le empiezen a ahorrar, Aki un poco de imformacion: Su formato son 2CD'S Y 1 DVD viene a coincidir con los dos conciertos dados en Baracaldo (España) 18-06-06 y D.F. (México) 5-05-06 Mas Backstage, Documental y segun Txus, algunas sorpresas. Txus di Fellatio, batería y líder del grupo, aseguró que este directo verá la luz el 16 de Septiembre del 2008 El tracklist previsto sera: Contenido del DVD La voz dormida El poema de la lluvia triste Aquelarre Fiesta pagana Desde mi cielo Hazme un sitio entre tu pi Responder
Respuesta de maximus 2.0: ostia por fin nuego disco jejej viva mago cabrones
maximus 2.0: como les parece la cancion Requiem nos vemos cabrones Responder
Respuesta de richardo de oz: no la he escuchado pero la voy a bajar, a mi la que me gusta mucho es la de el fin del camino. a ti q t parece???
simiorockero: PARA MI EL MEJOR ES JESUS DE CHAMBERI Y ESO QUE AUN NO ESTABA FRENANDO CON LA FLAUTA, PERO SU RITMO Y LETRAS ME PARECEN MUY COMPLETAS Y ORIGINALES, IGUAL QUE LAS INSTRUMENTALES DE CZARDAS Y EL CUCO Y LA ZINGARA Responder
Respuesta de Kike di Fellatio: Gaia II La voz dormida, Gaia, y Finisterra
maximus 2.0: como les parece la cancion Requiem nos vemos cabrones Responder
Respuesta de v@leri@ lind@: ps mira no se como se podria explicar cuantos sentimientos se despiertan cuando escucho esa cancion pues es lo maximo es una cancion hermosisima y me siento identifikda con esa cancion pues se la dedico a una persona muy kerida para mi ke hace 7 años partio de mi lado y aun no he logrado adaptarme a el mundo sin el pero bueno la cancion es lo maximo
niki coco: pues yo d nuevo aqui d latosa q opinan usteds cibernautas d la rola satania si c supone q critican todo sobre tecnologia y nosotros la usamos Responder
Respuesta de v@leri@ lind@: si razon tienes cariño pero de no ser por la tecnologia no hubieras hecho esa pregunta ni yo te hubiera dado una respuesta no crees sin embargo esa cancion es muy buena me facina
Zama_De_Oz: Ey kabrones, ya esta listo el nuevo Disco, saldra el mes q entra, para q le empiezen a ahorrar, Aki un poco de imformacion: Su formato son 2CD'S Y 1 DVD viene a coincidir con los dos conciertos dados en Baracaldo (España) 18-06-06 y D.F. (México) 5-05-06 Mas Backstage, Documental y segun Txus, algunas sorpresas. Txus di Fellatio, batería y líder del grupo, aseguró que este directo verá la luz el 16 de Septiembre del 2008 El tracklist previsto sera: Contenido del DVD La voz dormida El poema de la lluvia triste Aquelarre Fiesta pagana Desde mi cielo Hazme un sitio entre tu pi Responder
Respuesta de santu114: se ve q va a estar bueno aunq todavia debe superar a madrid las ventas. lo malo de este en vivo es q tiene muy pocos temas viejos. q va... igual me lo re-compro.
Zama_De_Oz: Ey kabrones, ya esta listo el nuevo Disco, saldra el mes q entra, para q le empiezen a ahorrar, Aki un poco de imformacion: Su formato son 2CD'S Y 1 DVD viene a coincidir con los dos conciertos dados en Baracaldo (España) 18-06-06 y D.F. (México) 5-05-06 Mas Backstage, Documental y segun Txus, algunas sorpresas. Txus di Fellatio, batería y líder del grupo, aseguró que este directo verá la luz el 16 de Septiembre del 2008 El tracklist previsto sera: Contenido del DVD La voz dormida El poema de la lluvia triste Aquelarre Fiesta pagana Desde mi cielo Hazme un sitio entre tu pi Responder
Respuesta de Zama_De_Oz: Se ve q q va a estar chingon, lo malo es q yo creo q va a estar un poko caro, pero ya q, ay q comprarlo, para tener de recuerdo ese concierto tan chingon en mexico, Gracias Kabones!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







