Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

nanyx_xD: Q estrofaa,poema,letra,parrafo etc.. de canciones de mago es la q mas les agrada y la q mas utilizan???!!! Responder

6/9/2008|02:15

Respuesta de daniel-txus: Es mas sano q llorar medicarte en algun bar

alhama de oz: hola cabroness!! keria saber si alguien sabe como va a ser el DVD de Barakaldo DF,porque en unos sitios pone que van a kitar canciones como lo hicieron con el de las ventas, pero en otros sitios dicen que estara al completo.contesten porfaa! Responder

6/9/2008|02:14

Respuesta de daniel-txus: qien sabe ya q x ejemplo en wikipedia volvieron a cambiar la informacion x el tracklist de las 23 canciones

niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder

6/9/2008|00:00

Respuesta de legnaghothik: hoy te toca ser feliz

5/9/2008|22:46

niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas

nanyx_xD: Q estrofaa,poema,letra,parrafo etc.. de canciones de mago es la q mas les agrada y la q mas utilizan???!!! Responder

5/9/2008|14:19

Respuesta de koke kaulitz: si es verdad ke existe un dios ke trabaje de sol a sol. esa me encanta y hace enfadar a las monjas de mi cole

simiorockero: PARA MI EL MEJOR ES JESUS DE CHAMBERI Y ESO QUE AUN NO ESTABA FRENANDO CON LA FLAUTA, PERO SU RITMO Y LETRAS ME PARECEN MUY COMPLETAS Y ORIGINALES, IGUAL QUE LAS INSTRUMENTALES DE CZARDAS Y EL CUCO Y LA ZINGARA Responder

5/9/2008|04:35

Respuesta de marcelelo: Gaia, Gaia II y finisterra son los mejores...

nanyx_xD: Q estrofaa,poema,letra,parrafo etc.. de canciones de mago es la q mas les agrada y la q mas utilizan???!!! Responder

4/9/2008|23:22

Respuesta de GeorGina~: La unica iglesia que ilumina es la que arde! (diabulus in musica)

alhama de oz: hola cabroness!! keria saber si alguien sabe como va a ser el DVD de Barakaldo DF,porque en unos sitios pone que van a kitar canciones como lo hicieron con el de las ventas, pero en otros sitios dicen que estara al completo.contesten porfaa! Responder

2/9/2008|02:48

Respuesta de santu114: pero no se olviden q estos temas son un poqito largos, asi q tranqilamente pueden hacer dos cds con estos temas.

alhama de oz: hola cabroness!! keria saber si alguien sabe como va a ser el DVD de Barakaldo DF,porque en unos sitios pone que van a kitar canciones como lo hicieron con el de las ventas, pero en otros sitios dicen que estara al completo.contesten porfaa! Responder

1/9/2008|03:59

Respuesta de santu114: no tengo ni idea si sacaran canciones pero te paso la lista de temas popr si no la sabes: Contenido del DVD La voz dormida El poema de la lluvia triste Aquelarre Fiesta pagana Desde mi cielo Hazme un sitio entre tu piel Marcha turca de Mozart La rosa de los vientos La cantata del diablo Diabulus in música La posada de los muertos Sueños diabólicos Molinos de viento Documental México D.F. Contenido del CD La voz dormida El poema de la lluvia triste Aquelarre Fiesta pagana Desde mi cielo Marcha turca La cantata del diablo Diabulus in musica La posada de los muertos

1/9/2008|00:41

alhama de oz: hola cabroness!! keria saber si alguien sabe como va a ser el DVD de Barakaldo DF,porque en unos sitios pone que van a kitar canciones como lo hicieron con el de las ventas, pero en otros sitios dicen que estara al completo.contesten porfaa!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...