
Foro de Mago De Oz
niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder
Respuesta de kelpie...: muchass
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de elizamejiap: Hace un año y unos 4 meses? y la primera fue Si te vas!
nanyx_xD: Q estrofaa,poema,letra,parrafo etc.. de canciones de mago es la q mas les agrada y la q mas utilizan???!!! Responder
Respuesta de 837695: la estrofa de la cancion "Diabulus in musica" de "la unica iglesia que ilumina es la que arde, el nazareno duerme en su cruz" es una frfase que tengo muy grabada y que tengo en mi msn
niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder
Respuesta de 837695: la de "La cantata del diablo" esa cancion esta bien chingona y es para ponerte a pensar
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de 837695: Ten go ya como 2 años escuchando sus canciones y la primera que escuche (a de mas de las clasicas) fue la de "Hoy te toca ser feliz"
nanyx_xD: Q estrofaa,poema,letra,parrafo etc.. de canciones de mago es la q mas les agrada y la q mas utilizan???!!! Responder
Respuesta de Clowncitta: LLOARA ESPULGAR LA PENA ... esa es la que mas uso ... y SOY OFICIO DELINCUENTE AVESES COMO ES FRIO Y LAS MENOS EN CALIENTE ... ALQUILO MI INCONCIENSIA PARA ALVIAR LAS ALMAS DE CULPAS QUE NO DEJAN SORMIR ¡¡¡ ... no es k yo robe pero simpre la cantoo esk POLLA DURA NO CREE EN DIOS me facina :)
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de Clowncitta: ase como 1 año mas o menoz ... la primera cancion y de la quede prendida fue ... ancha es castilla y fiesta pagana ¡¡
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago??????
niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder
Respuesta de anita20: el poema de la luna triste... aquelarre
niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder
Respuesta de elizamejiap: Mujer amante y Pensando en ti! Porque la melodia de pensando en ti...Es hermosa... Porque es como si me imaginara en otro lugar cada vez que la escucho nose..`
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







