Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder

8/9/2008|16:09

Respuesta de kelpie...: muchass

lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder

8/9/2008|02:53

Respuesta de elizamejiap: Hace un año y unos 4 meses? y la primera fue Si te vas!

nanyx_xD: Q estrofaa,poema,letra,parrafo etc.. de canciones de mago es la q mas les agrada y la q mas utilizan???!!! Responder

8/9/2008|00:34

Respuesta de 837695: la estrofa de la cancion "Diabulus in musica" de "la unica iglesia que ilumina es la que arde, el nazareno duerme en su cruz" es una frfase que tengo muy grabada y que tengo en mi msn

niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder

8/9/2008|00:32

Respuesta de 837695: la de "La cantata del diablo" esa cancion esta bien chingona y es para ponerte a pensar

lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder

8/9/2008|00:30

Respuesta de 837695: Ten go ya como 2 años escuchando sus canciones y la primera que escuche (a de mas de las clasicas) fue la de "Hoy te toca ser feliz"

nanyx_xD: Q estrofaa,poema,letra,parrafo etc.. de canciones de mago es la q mas les agrada y la q mas utilizan???!!! Responder

7/9/2008|03:54

Respuesta de Clowncitta: LLOARA ESPULGAR LA PENA ... esa es la que mas uso ... y SOY OFICIO DELINCUENTE AVESES COMO ES FRIO Y LAS MENOS EN CALIENTE ... ALQUILO MI INCONCIENSIA PARA ALVIAR LAS ALMAS DE CULPAS QUE NO DEJAN SORMIR ¡¡¡ ... no es k yo robe pero simpre la cantoo esk POLLA DURA NO CREE EN DIOS me facina :)

lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder

7/9/2008|03:50

Respuesta de Clowncitta: ase como 1 año mas o menoz ... la primera cancion y de la quede prendida fue ... ancha es castilla y fiesta pagana ¡¡

6/9/2008|20:58

lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago??????

niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder

6/9/2008|17:48

Respuesta de anita20: el poema de la luna triste... aquelarre

niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder

6/9/2008|02:56

Respuesta de elizamejiap: Mujer amante y Pensando en ti! Porque la melodia de pensando en ti...Es hermosa... Porque es como si me imaginara en otro lugar cada vez que la escucho nose..`


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...