
Foro de Mago De Oz
nanyx_xD: Q estrofaa,poema,letra,parrafo etc.. de canciones de mago es la q mas les agrada y la q mas utilizan???!!! Responder
Respuesta de Zama_De_Oz: "Hay q frakasar y aveces fondo tokar para ver la luz y esta vida apreciar" (el atrapasueños) me encanta esa frase, me a sacado de problemas...
alhama de oz: bueno cabronesss pues ya pueden escuxar la nueva cancion del mago "puedes contar conmigo" en la web oficial.diganme que les parece esta nueva cancion porque yo cuando la escuxe no me gustaba muxo pero ahora me encanta ya que me recuerda al viejo mago.saludoz! Responder
Respuesta de santu114: es un tema raro, muy raro, pero se me hace q se parece mas a los temas del ultimo disco. pero es bastante bueno.
alhama de oz: bueno cabronesss pues ya pueden escuxar la nueva cancion del mago "puedes contar conmigo" en la web oficial.diganme que les parece esta nueva cancion porque yo cuando la escuxe no me gustaba muxo pero ahora me encanta ya que me recuerda al viejo mago.saludoz!
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de santu114: hace 3 años masomenos. la danza del fuego fue el primer tema q conoci de mago.
alhama de oz: hola cabroness!! keria saber si alguien sabe como va a ser el DVD de Barakaldo DF,porque en unos sitios pone que van a kitar canciones como lo hicieron con el de las ventas, pero en otros sitios dicen que estara al completo.contesten porfaa! Responder
Respuesta de daniel-txus: creo q ese s l verdadero contenido ya q n la pagina web d mago cambiaron lo q decia doble cd y ahora dice un cd simplemente y ademas creo q solo sera el concierto de barakaldo y del df solo habra un documental
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de daniel-txus: hace casi 4 años con la rosa d los vientos
niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder
Respuesta de GeorGina~: muchisimaas.. fiesta pagana, la costa del silencio, diabulus in musica..
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de GeorGina~: la primera canso q escuché fue la costa del silencio cuando tenia 9 años, ahora ia tengo 15 y me encantan :D
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de maximus 2.0: tengo como 5 años de escucharlos la primera q escuche fue la dama de amaneser
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de kelpie...: desde qe tenia 6 años, escuxe fiesta pagana en una orqesta
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







