
Foro de Mago De Oz
sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder
Respuesta de simiorockero: todas son excelentes pero te recomiendoEL SANTO GRIAL, fiesta pagana, el atrapasueños, gaia , la venganza de gaia,..........y un album llamado jesus de chamberi.
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: pues los conozko mas o menos desde hace 4 años y la primera cancion que escuxe fue la rosa de los vientos!!xD, desde entonces no ai nada como ellos xa miii...
sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: la cantata del diablo, molinos de viento y los renglones torcidos de dios por decirte algunas xq son weniisiimaass toooddaaassS!!
sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR???
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de la ciudad de los arb: HACE 4 AÑOS Y LA 1 Q ESCUCHE FUE .............HASTA Q TU MUERTE NOS SEPAR
diver: es el unico grupo para mi gusto que te hace sentir la musica pura y dura sin decir idioteces una pregunta no tienen pagina web? Responder
Respuesta de pelos: vendanme el disco del gia 11 la voz dormida
diver: es el unico grupo para mi gusto que te hace sentir la musica pura y dura sin decir idioteces una pregunta no tienen pagina web? Responder
Respuesta de pelos: cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss que honda
santu114: es un tema raro, muy raro, pero se me hace q se parece mas a los temas del ultimo disco. pero es bastante bueno. Responder
Respuesta de maximus 2.0: esta buena recueda al viejo mago es verdad me gusto espero con ansia aaaa bye y recuerden CABRONES
santu114: es un tema raro, muy raro, pero se me hace q se parece mas a los temas del ultimo disco. pero es bastante bueno. Responder
Respuesta de Master of Puppets: ps no te dire que es la mejor cancion de mago que haya escuchado, pero ps vale la pena saludotezzzzzzzzz!!!!!
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de Zama_De_Oz: Unos 8 años desde q salio "Finisterra" Y la primera q escuche fue la de hasta q el cuerpo aguante, y desde ese entonces le eh sido fiel a Mago...Yhea!! jajaja
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







