Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder

17/9/2008|18:24

Respuesta de simiorockero: todas son excelentes pero te recomiendoEL SANTO GRIAL, fiesta pagana, el atrapasueños, gaia , la venganza de gaia,..........y un album llamado jesus de chamberi.

lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder

17/9/2008|18:23

Respuesta de PrinceSs6Oz: pues los conozko mas o menos desde hace 4 años y la primera cancion que escuxe fue la rosa de los vientos!!xD, desde entonces no ai nada como ellos xa miii...

sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder

17/9/2008|18:21

Respuesta de PrinceSs6Oz: la cantata del diablo, molinos de viento y los renglones torcidos de dios por decirte algunas xq son weniisiimaass toooddaaassS!!

17/9/2008|16:58

sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR???

lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder

15/9/2008|14:59

Respuesta de la ciudad de los arb: HACE 4 AÑOS Y LA 1 Q ESCUCHE FUE .............HASTA Q TU MUERTE NOS SEPAR

diver: es el unico grupo para mi gusto que te hace sentir la musica pura y dura sin decir idioteces una pregunta no tienen pagina web? Responder

14/9/2008|03:02

Respuesta de pelos: vendanme el disco del gia 11 la voz dormida

diver: es el unico grupo para mi gusto que te hace sentir la musica pura y dura sin decir idioteces una pregunta no tienen pagina web? Responder

14/9/2008|03:00

Respuesta de pelos: cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss que honda

santu114: es un tema raro, muy raro, pero se me hace q se parece mas a los temas del ultimo disco. pero es bastante bueno. Responder

13/9/2008|05:44

Respuesta de maximus 2.0: esta buena recueda al viejo mago es verdad me gusto espero con ansia aaaa bye y recuerden CABRONES

santu114: es un tema raro, muy raro, pero se me hace q se parece mas a los temas del ultimo disco. pero es bastante bueno. Responder

13/9/2008|05:12

Respuesta de Master of Puppets: ps no te dire que es la mejor cancion de mago que haya escuchado, pero ps vale la pena saludotezzzzzzzzz!!!!!

lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder

12/9/2008|23:34

Respuesta de Zama_De_Oz: Unos 8 años desde q salio "Finisterra" Y la primera q escuche fue la de hasta q el cuerpo aguante, y desde ese entonces le eh sido fiel a Mago...Yhea!! jajaja


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...