
Foro de Mago De Oz
Paloma de Oz: jaja ola soii nueva y poes las mejores canciones son pensando en ti la cantata del diablo aaaaaah y me encanta lo que el viento se dejo. jaja aaaaah te dejo mi flog q estara dedicado a mago lo acabo de abrir porfa firmenle www.metroflog.com/saphira_moon_oz seeuuuuuu Responder
Respuesta de Dark.Saria.: Oh yo amo a Mago De Oz, mis canciones favoritas son muchas.. es mi grupo favorito y no sabria cual decirte, pero entre mis favoritas esta la de "El paseo de los tristes" y la de "Van a rodar cabezas". Suerte.
niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder
Respuesta de _The_dark_ride_: La cantata del diablo
sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder
Respuesta de maximus 2.0: ps la mejor es la cantata del diablo resacosix en hispa y todas son buenas bienbenido al camino de baldosas amarillas
niki coco: pues yo d nuevo aqui d latosa q opinan usteds cibernautas d la rola satania si c supone q critican todo sobre tecnologia y nosotros la usamos Responder
Respuesta de niki coco: una cosa quede clara no digo q solo x q mago lo diga yo voy hacer caso si me dicn matat no m voy a matar solo queria saber su opinion
sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder
Respuesta de Master of Puppets: la cantata del diablo, la costa del silencio, diabulus in musica, jesus de chamberi, el cantar de la luna oscura, gaia, resacosix en hispania, lo que el viento se dejo, finisterra, etc.. me gustan casi todas xD
mohamedd: alguien ya se compro el barakaldo df y me podria decir q canciones tiene d barakaldo y q canciones tiene del df x fa
simiorockero: PARA MI EL MEJOR ES JESUS DE CHAMBERI Y ESO QUE AUN NO ESTABA FRENANDO CON LA FLAUTA, PERO SU RITMO Y LETRAS ME PARECEN MUY COMPLETAS Y ORIGINALES, IGUAL QUE LAS INSTRUMENTALES DE CZARDAS Y EL CUCO Y LA ZINGARA Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: gaias y folktergeist
niki coco: pues yo d nuevo aqui d latosa q opinan usteds cibernautas d la rola satania si c supone q critican todo sobre tecnologia y nosotros la usamos Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: de todas formas con esa cancion pienso que no quieren criticar la tecnologia si no lo mal q la usamos a veces...
nanyx_xD: Q estrofaa,poema,letra,parrafo etc.. de canciones de mago es la q mas les agrada y la q mas utilizan???!!! Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: "la felicidad no consiste en todo tener si no en saber sacar lo bueno que te dan" (el atrapasueños) "Si siembras una amistad con mimo plantala y abonala con paciencia, podala con la verdad y transplantala con fe pues necesita tiempo y crecer" (la rosa de los vientos) "como van a silenciar al gilguero o al canario, si no hay carcel ni tumba pra el canto libertario" (la fiesta pagana)"y jamas des por perdida la partida cree en ti que aunque duelan las herids curaran" (hoy toca ser feliz)"...derecho a elegir con que cabeza tu almohada compartir orgulloso d ser quien eres y no como deberias ser" (
niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder
Respuesta de PrinceSs6Oz: pues la verdad es q es dificil decir una pero...la rosa de los vientos kizas fue la q mas me impacto xq ademas de q es con la q conoci al grupo tiene una letra mui mui bonito, es casi un himno xa mi esa cancion!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







