
Foro de Mago De Oz
maximus 2.0: lo maximo Barakaldo D.F me a gustado muxo este nuevo albun pero no c siento algo q como no va es patrisia castro ps no c si me equivoco pero no es lo mismo no vemos y q viva mago CABRONES!!!! Responder
Respuesta de maximus 2.0: jajaja es q me confundo con este personaje
maximus 2.0: lo maximo Barakaldo D.F me a gustado muxo este nuevo albun pero no c siento algo q como no va es patrisia castro ps no c si me equivoco pero no es lo mismo no vemos y q viva mago CABRONES!!!! Responder
Respuesta de 1s: si q viva
waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados?? Responder
Respuesta de 1s: no lo se yo solo la he escuchado en español pero bueno aun asi magod oz el lo maximo
waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados??
maximus 2.0: lo maximo Barakaldo D.F me a gustado muxo este nuevo albun pero no c siento algo q como no va es patrisia castro ps no c si me equivoco pero no es lo mismo no vemos y q viva mago CABRONES!!!!
Paloma de Oz: Soi nueva en el foroo y acabo de abrir mi flog q sera dedicado en su mayoria a mago... si alguien chico o chica tiene flog por aki pasenmelo para comunicarnos o cualkier cosa q tenga q ver con ellos.. de momento firmen ok? www.metroflog.com/Saphira_Moon_Oz y como siempre: LaRgA ViDa Al VoLuMeN!!!! Responder
Respuesta de Paloma de Oz: claroooo q siii ya saben eeeeeee
Paloma de Oz: Soi nueva en el foroo y acabo de abrir mi flog q sera dedicado en su mayoria a mago... si alguien chico o chica tiene flog por aki pasenmelo para comunicarnos o cualkier cosa q tenga q ver con ellos.. de momento firmen ok? www.metroflog.com/Saphira_Moon_Oz y como siempre: LaRgA ViDa Al VoLuMeN!!!! Responder
Respuesta de 1s: mago d oz es lo max
sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder
Respuesta de 850535: ni yo conosco mucho d ellos pero me encantan la primera cancion q oi d ellos fue la de fiesta pagana y me encanto. e escuchado pocas canciones apenas tengo un disco pero eso no m importa lo q importa es lo q siento.adios cabrones
maximus 2.0: como les parece la cancion Requiem nos vemos cabrones Responder
Respuesta de Dark.Saria.: muy buena rola!! n_n
lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder
Respuesta de Dark.Saria.: lo conosco desde hace... 5 años, la primera cancion que escuche de Mago de Oz fue la de Hasta que el cuerpo aguante, desde ese entonces ha sido mi grupo favorito n_n
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







