Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

maximus 2.0: lo maximo Barakaldo D.F me a gustado muxo este nuevo albun pero no c siento algo q como no va es patrisia castro ps no c si me equivoco pero no es lo mismo no vemos y q viva mago CABRONES!!!! Responder

24/9/2008|17:04

Respuesta de maximus 2.0: jajaja es q me confundo con este personaje

maximus 2.0: lo maximo Barakaldo D.F me a gustado muxo este nuevo albun pero no c siento algo q como no va es patrisia castro ps no c si me equivoco pero no es lo mismo no vemos y q viva mago CABRONES!!!! Responder

24/9/2008|02:49

Respuesta de 1s: si q viva

waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados?? Responder

24/9/2008|02:48

Respuesta de 1s: no lo se yo solo la he escuchado en español pero bueno aun asi magod oz el lo maximo

23/9/2008|23:24

waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados??

23/9/2008|23:03

maximus 2.0: lo maximo Barakaldo D.F me a gustado muxo este nuevo albun pero no c siento algo q como no va es patrisia castro ps no c si me equivoco pero no es lo mismo no vemos y q viva mago CABRONES!!!!

Paloma de Oz: Soi nueva en el foroo y acabo de abrir mi flog q sera dedicado en su mayoria a mago... si alguien chico o chica tiene flog por aki pasenmelo para comunicarnos o cualkier cosa q tenga q ver con ellos.. de momento firmen ok? www.metroflog.com/Saphira_Moon_Oz y como siempre: LaRgA ViDa Al VoLuMeN!!!! Responder

22/9/2008|23:27

Respuesta de Paloma de Oz: claroooo q siii ya saben eeeeeee

Paloma de Oz: Soi nueva en el foroo y acabo de abrir mi flog q sera dedicado en su mayoria a mago... si alguien chico o chica tiene flog por aki pasenmelo para comunicarnos o cualkier cosa q tenga q ver con ellos.. de momento firmen ok? www.metroflog.com/Saphira_Moon_Oz y como siempre: LaRgA ViDa Al VoLuMeN!!!! Responder

21/9/2008|20:04

Respuesta de 1s: mago d oz es lo max

sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder

20/9/2008|20:37

Respuesta de 850535: ni yo conosco mucho d ellos pero me encantan la primera cancion q oi d ellos fue la de fiesta pagana y me encanto. e escuchado pocas canciones apenas tengo un disco pero eso no m importa lo q importa es lo q siento.adios cabrones

maximus 2.0: como les parece la cancion Requiem nos vemos cabrones Responder

20/9/2008|08:09

Respuesta de Dark.Saria.: muy buena rola!! n_n

lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder

20/9/2008|08:08

Respuesta de Dark.Saria.: lo conosco desde hace... 5 años, la primera cancion que escuche de Mago de Oz fue la de Hasta que el cuerpo aguante, desde ese entonces ha sido mi grupo favorito n_n


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...