Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

condenad_oz: ¿las letras de mago de oz ke estan en otros idiomas, como por ejemplo en aleman, en ingles, en ruso y otros mas ke no me acuerdo, son reales o solo las traducen algunos aficionados? Responder

27/9/2008|13:47

Respuesta de Daki013: Traducidas. Que yo sepa, Mägo solo canta en español.

waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados?? Responder

26/9/2008|23:14

Respuesta de condenad_oz: no lo se, deben ser aficionadios

26/9/2008|23:13

condenad_oz: ¿las letras de mago de oz ke estan en otros idiomas, como por ejemplo en aleman, en ingles, en ruso y otros mas ke no me acuerdo, son reales o solo las traducen algunos aficionados?

waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados?? Responder

26/9/2008|22:26

Respuesta de kelpie...: a ver qe yo sepa los mago no hablan aleman... qe yo sepa...

Paloma de Oz: Soi nueva en el foroo y acabo de abrir mi flog q sera dedicado en su mayoria a mago... si alguien chico o chica tiene flog por aki pasenmelo para comunicarnos o cualkier cosa q tenga q ver con ellos.. de momento firmen ok? www.metroflog.com/Saphira_Moon_Oz y como siempre: LaRgA ViDa Al VoLuMeN!!!! Responder

26/9/2008|05:35

Respuesta de heavyman!: ojo que no tengo metroflog

Paloma de Oz: Soi nueva en el foroo y acabo de abrir mi flog q sera dedicado en su mayoria a mago... si alguien chico o chica tiene flog por aki pasenmelo para comunicarnos o cualkier cosa q tenga q ver con ellos.. de momento firmen ok? www.metroflog.com/Saphira_Moon_Oz y como siempre: LaRgA ViDa Al VoLuMeN!!!! Responder

26/9/2008|05:34

Respuesta de heavyman!: si tienes metroflog pero no estas chingado, bien por ti

Paloma de Oz: Soi nueva en el foroo y acabo de abrir mi flog q sera dedicado en su mayoria a mago... si alguien chico o chica tiene flog por aki pasenmelo para comunicarnos o cualkier cosa q tenga q ver con ellos.. de momento firmen ok? www.metroflog.com/Saphira_Moon_Oz y como siempre: LaRgA ViDa Al VoLuMeN!!!! Responder

26/9/2008|05:34

Respuesta de heavyman!: siempre he creido que el metroflog es para malditos fresas de mierda, uno que otro skater, y varios otakus obsesivos, si tienes un metroflog y andas chingado con el "me firmas?" eres fresa

waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados?? Responder

25/9/2008|23:13

Respuesta de waterson: no yo queria sabes si la tovaban porq lei la letra xD!!

waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados?? Responder

25/9/2008|06:49

Respuesta de maximus 2.0: mmm ps por q no me la manda al correo mi correo es marioluisfg@hotmail.com para ver q tal es y si es mago

1s: no lo se yo solo la he escuchado en español pero bueno aun asi magod oz el lo maximo Responder

24/9/2008|23:05

Respuesta de waterson: obiamente mägo the best!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...