
Foro de Mago De Oz
condenad_oz: ¿las letras de mago de oz ke estan en otros idiomas, como por ejemplo en aleman, en ingles, en ruso y otros mas ke no me acuerdo, son reales o solo las traducen algunos aficionados? Responder
Respuesta de Daki013: Traducidas. Que yo sepa, Mägo solo canta en español.
waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados?? Responder
Respuesta de condenad_oz: no lo se, deben ser aficionadios
condenad_oz: ¿las letras de mago de oz ke estan en otros idiomas, como por ejemplo en aleman, en ingles, en ruso y otros mas ke no me acuerdo, son reales o solo las traducen algunos aficionados?
waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados?? Responder
Respuesta de kelpie...: a ver qe yo sepa los mago no hablan aleman... qe yo sepa...
Paloma de Oz: Soi nueva en el foroo y acabo de abrir mi flog q sera dedicado en su mayoria a mago... si alguien chico o chica tiene flog por aki pasenmelo para comunicarnos o cualkier cosa q tenga q ver con ellos.. de momento firmen ok? www.metroflog.com/Saphira_Moon_Oz y como siempre: LaRgA ViDa Al VoLuMeN!!!! Responder
Respuesta de heavyman!: ojo que no tengo metroflog
Paloma de Oz: Soi nueva en el foroo y acabo de abrir mi flog q sera dedicado en su mayoria a mago... si alguien chico o chica tiene flog por aki pasenmelo para comunicarnos o cualkier cosa q tenga q ver con ellos.. de momento firmen ok? www.metroflog.com/Saphira_Moon_Oz y como siempre: LaRgA ViDa Al VoLuMeN!!!! Responder
Respuesta de heavyman!: si tienes metroflog pero no estas chingado, bien por ti
Paloma de Oz: Soi nueva en el foroo y acabo de abrir mi flog q sera dedicado en su mayoria a mago... si alguien chico o chica tiene flog por aki pasenmelo para comunicarnos o cualkier cosa q tenga q ver con ellos.. de momento firmen ok? www.metroflog.com/Saphira_Moon_Oz y como siempre: LaRgA ViDa Al VoLuMeN!!!! Responder
Respuesta de heavyman!: siempre he creido que el metroflog es para malditos fresas de mierda, uno que otro skater, y varios otakus obsesivos, si tienes un metroflog y andas chingado con el "me firmas?" eres fresa
waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados?? Responder
Respuesta de waterson: no yo queria sabes si la tovaban porq lei la letra xD!!
waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados?? Responder
Respuesta de maximus 2.0: mmm ps por q no me la manda al correo mi correo es marioluisfg@hotmail.com para ver q tal es y si es mago
1s: no lo se yo solo la he escuchado en español pero bueno aun asi magod oz el lo maximo Responder
Respuesta de waterson: obiamente mägo the best!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







