
Foro de Mago De Oz
sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder
Respuesta de abubaker: Fiesta Pagana- La cantata del Diablo- Hoy te toca Ser Feliz- Hasta que Tu Muerte nos Separe- Mañana Empieza Hoy- La posada de Los Muertos
waterson: mago de oz toka fiesta pagana en aleman o solo esta echo por aficionados?? Responder
Respuesta de abubaker: Son traducciones que simplemente alguien que sabe usar un traductor xDD a hecho... no canta Mago ninguna cancion de esas... ^^
paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder
Respuesta de abubaker: Es bastante deplorable de su parte que critiken los gustos de los demas...soy fanatico de esa banda... me insultas...respeto tu opinion...pero no la andes divulgando como verga fuera... Si no te gusta...simplemente ignoralo...
paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder
Respuesta de Fherrr*:): J-O-D-E-T-E;D
paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder
Respuesta de santu114: dedicate a escuchar como canta un imbecill con una camisa q le qda gigante, creyendose un rapero cualqiera del bronx. por dios matate y alegra al mundo.
paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder
Respuesta de punkera 22: NO C Q TE PASA PERO EN PRIMERA NO ES UNA PORQUERIA DE MUSICA SI A VOS NO TE GUSTA PS NI MODO ASI Q RESPETA EL GUSTO DE LOS OTROS, ADEMAS VOS NO SOS NADIE COMO VA VENIR A CRITICARLOS Y MUCHOS MENOS INSULTARLOS
paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder
Respuesta de Daki013: Si no te gusta, vale. Pero eso de insultarlos sin dar una razón buena...es penoso ._. .
mäy de oz: bno, yo les queria preguntar como les cayó la canción de "y ahora voy a salir", ps es que desde hace muxo que no me metia aqui y ps no supe si ya lo habian preguntado, de todos modos respondan. Responder
Respuesta de heavyman!: es buena, pero no tanto como las anteriores (aun así me cago de la risa con la cancion!!!)
sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder
Respuesta de waterson: molinos de viento maritormes y ancha es castilla
paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder
Respuesta de evelin*la*mami: MIRA PINCHE LOCO PA Q VIENES A JODER SI NO TE GUSTA IGNORALOS Y YA.. PERO VEO Q ERES TAN IGNORANTE Q APUESTO Q NISIQUIERA SANES Q SIGNIFICA ESA PALABRA.. MUERETE PENDEJO MATESE
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







