Mago De Oz

Foro de Mago De Oz

niki coco: q tal c encuentran ya regrese y con una nueva pregunta cual es la cancion d mago q desd el primer momento q la escucharon quedaron ipnotisados x ella y por q¿ gracias x sus respuestas Responder

30/9/2008|19:31

Respuesta de diabulus: la cantata del diablo fue la ke mas me gusto desde que la escuche por primera vez pero tambien diabulus in musica,la danza del fuego,pensando en ti....entre otras

lindahada2: ogan cabrones hase cuanto tiempo conosen al mago de oz????y que cancion escucharon primero de el mago?????? Responder

30/9/2008|19:28

Respuesta de diabulus: lo conosco desde los 8 años y la primera cancion ke escuche fue "FIESTA PAGANA" y despues se convirtio en mi grupo favorito

sylfaen: YO NO CONOZCO MUXAS CANCIONES DEL MAGO DE OZ PORK SOLO E TENIDO 1 DISC DE ELLOS (RAREZAS) K SE K NO ES OFICIAL. CUALES SON LAS 3 CANCIONES K + OS GUSTAN D ELLOS Y LOS VOY CONOCIENDO MJOR??? Responder

30/9/2008|19:11

Respuesta de truncks: mis canciones favoritas son:LA CANTATA DEL DIABLO...DIABULUS IN MUSICA...el ke kiera entender ke entienda y pensando en ti... XD bueno eso mi msn...nico-21_@hotmail.com adios.. VIVA MAGOOO DEE OOZZ

Paloma de Oz: Soi nueva en el foroo y acabo de abrir mi flog q sera dedicado en su mayoria a mago... si alguien chico o chica tiene flog por aki pasenmelo para comunicarnos o cualkier cosa q tenga q ver con ellos.. de momento firmen ok? www.metroflog.com/Saphira_Moon_Oz y como siempre: LaRgA ViDa Al VoLuMeN!!!! Responder

30/9/2008|18:57

Respuesta de truncks: ojoj ke bueno ver tanta gente igual de fanatica de mago de oz ke yo bueno era eso adios mi msn nico-21_@hotmail.com

mäy de oz: bno, yo les queria preguntar como les cayó la canción de "y ahora voy a salir", ps es que desde hace muxo que no me metia aqui y ps no supe si ya lo habian preguntado, de todos modos respondan. Responder

30/9/2008|04:31

Respuesta de MMRYN: MEXICANOTE AQUI esta bien la rola pero como k esta algo repetitiva (a lo que normalmente repite Mago de Oz)pues es la clasica historia de amor que te cantan los mariachis en posadas quermeses etc. Pero claro con graaan y reeesonaaante CAAABROOOONEEEEEESSS!!! XDD Se les quiere atte ,.:;MMRYN;:.,

condenad_oz: ¿las letras de mago de oz ke estan en otros idiomas, como por ejemplo en aleman, en ingles, en ruso y otros mas ke no me acuerdo, son reales o solo las traducen algunos aficionados? Responder

30/9/2008|03:36

Respuesta de maximus 2.0: pues mago tiene rolas en español en catalan y ingles pero nada mas q yo sepa

mäy de oz: bno, yo les queria preguntar como les cayó la canción de "y ahora voy a salir", ps es que desde hace muxo que no me metia aqui y ps no supe si ya lo habian preguntado, de todos modos respondan. Responder

30/9/2008|03:33

Respuesta de maximus 2.0: pues esta buena jajaj para los despechados pero esta buena jajaja

30/9/2008|03:30

maximus 2.0: miren este tipo paisanauta noc q se creo pero aaa si nos atacan atacamos a estos hijos de puta reggetoneros enserio armemos un grupo para joderlos solo para personas q les gusta mago de oz si no les parece porfa no opinen por q no me interesa escucharlos los siento

paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder

30/9/2008|03:26

Respuesta de maximus 2.0: mira gran hijo de puta morite no nos metemos con nadie para q se metan con nosotros hijo de puta

paisanauta: por Dios q triplehijueputas musik es esto perdieron la cabeza remalparidos el mago de oz es basura por DIOS muerance rockeros malparidos de gonorrea Responder

29/9/2008|23:51

Respuesta de daniel-txus: andate a la mierda con tu puto regueton ya q jamas le ganara al rock y mucho menos a mago de oz asi q vete a tus foros de calle 13 don omar y todas esas porquerias q nisiquiera es musica


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...