
Foro de Mago De Oz
LoZ kALLeJeRoZ: jajajaja neta ke nunca me abia metido a este foro a fregar pero como ke ya boy a empezar jajajaja en primera EL REGGAETON ES LO MEJOR y a la verga con mago de oz y panda no sirven pinches canciones copiadas jejeje dan risa y mas su canciones que es eso de Dicen que en troya una vez una batalla empezo forjando asi su leyenda. y que diez años paso jajajajaja dan risa Responder
Respuesta de maximus 2.0: JAJAJA DAN ES RISA ESTOS TIOS
maximus 2.0: SE RESPETA EL ROCK Y MAGO sobre el regaeton estos tios empesaron con una problemon y ahora no saben ni q hacer lo q yo digo por q lo hacen q son estupidos o q a lo bn no se metan con mago respeto muxo a los regetoneros q respetan lo mio pero personas como estas otradimecion me parecen sinceramente estupidas a lo bn q viva MAGO CABRONES!!!!
1s: TIENES RAZON NOSOTROS EMPEZAMOS PERO ELLOS NOS CONTESTAN BYE Responder
Respuesta de maximus 2.0: bueno la verdad es como dice mago si me atacan me yo se las debuelvo ps por q empiesan ps la verdad es q a mi me valen madre pero si se meten con mago se meten conmigo y pues la verdad no me interesa lo q digan
evelin*la*mami: miren callejeros ustedes son mis hermanos.. pero para q vienen a molestar a estos foros.. ustedes se quejan xq los van a insultar a nuestro genero pero ustedes son los q empiezan.. pues en mi caso me encanta el reggaeton pero tambien me gusta el rock.. asi q prefiero mantenerme al margen.. y mas xq mago de oz en sus canciones tienen muchos mensajes de refleccion.. paz y amor Responder
Respuesta de 1s: TIENES RAZON NOSOTROS EMPEZAMOS PERO ELLOS NOS CONTESTAN BYE
daniel326: Me sorprendes, abres 2 temas para decir lo mismo, vengan aqui a hablar con argumentos, solo les veo insultando eso demuestra la clase de gente que son, y la clase de gente que escucha el regueton. ¿Ya ven por que vamos a molestarlos? Vamos insultenme Responder
Respuesta de daniel326: ¿Eres otro multicuenta de kallejeros?
evelin*la*mami: miren callejeros ustedes son mis hermanos.. pero para q vienen a molestar a estos foros.. ustedes se quejan xq los van a insultar a nuestro genero pero ustedes son los q empiezan.. pues en mi caso me encanta el reggaeton pero tambien me gusta el rock.. asi q prefiero mantenerme al margen.. y mas xq mago de oz en sus canciones tienen muchos mensajes de refleccion.. paz y amor
****oTrA dImEnCiOn**: JAJAJAJAJKA por dios ke es eso ***´´ AGAMOS UN GRUPO PARA FREGAR A LOS REGGAETONEROS´´POR FAVOR DAN LASTIMA LOS REGGAETONEROS SOMOS MAS Y NOSOTROS YA TENEMOS NUESTRO GRUPO PARA VENIR AKI A RAYARLES LA MADRE POR FAVOR KE ES ESO DE....Ponte en pie alza el puñó y ven a la fiesta pagana en la hoguera ay de beber jajajaja neta ke estos pendejos causan risa y mas tu MAXIMUS 2.0 /////////******REGGAETONEROS X SIEMPRE/////////********** Responder
Respuesta de Master of Puppets: es el mismo imbecil que el callejeroz o como se escriba su puto nombre, e hizo lo mismo que en el otro tema, el mismo puso varios mensajes con varios nombres distintos, o sea es tan imbecil que no se da cuenta jajaja ponte en pie, halza el puño y ven, a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber!!! si por lomenos tu cerebro tuviera la capacidad necesaria para interpretar ("entender" por si no conoces esa palabra, ya que veo que eres muy estupido) las letras de las canciones no andarias diciendo ni escuchando mamadas o prefieren me gusta la gasolinaa!! x10 por que solo eso dice... h
LoZ kALLeJeRoZ: jajajaja neta ke nunca me abia metido a este foro a fregar pero como ke ya boy a empezar jajajaja en primera EL REGGAETON ES LO MEJOR y a la verga con mago de oz y panda no sirven pinches canciones copiadas jejeje dan risa y mas su canciones que es eso de Dicen que en troya una vez una batalla empezo forjando asi su leyenda. y que diez años paso jajajajaja dan risa Responder
Respuesta de daniel326: Solo una palabra OWNED¡
LoZ kALLeJeRoZ: jajajaja neta ke nunca me abia metido a este foro a fregar pero como ke ya boy a empezar jajajaja en primera EL REGGAETON ES LO MEJOR y a la verga con mago de oz y panda no sirven pinches canciones copiadas jejeje dan risa y mas su canciones que es eso de Dicen que en troya una vez una batalla empezo forjando asi su leyenda. y que diez años paso jajajajaja dan risa Responder
Respuesta de Master of Puppets: ha si, lo olvidaba, fijense que se le nota lo ignorante, 1.- "Caballo de Troya" no es de Mago de Oz, es de Tierra Santa 2.- La guerra de la que habla la cancion es un tema muy conocido de la historia antigua, en cambio a ti te gusta la gasolina???!!! jajajaja pero claro si tienes el cerebro lleno de mierda!!! jacke mate??? apuesto a que nisiquiera sabes jugar ajedrez!!!, pero como hace rima lo escuchas bonito i con el ponchis, ponchis!! de fondo, no mames o sea a ver si en unos 5 o 10 años se siguen escuchando el regueton, espero que no, y de seguro asi va a ser, solo es una moda pasaj
daniel326: Me sorprendes, abres 2 temas para decir lo mismo, vengan aqui a hablar con argumentos, solo les veo insultando eso demuestra la clase de gente que son, y la clase de gente que escucha el regueton. ¿Ya ven por que vamos a molestarlos? Vamos insultenme Responder
Respuesta de daniel326: Te traigo otra parte de un cancion de mago. "Puedes sobre mí dar opinión sesgada, criticar mi oficio ¡que no es porvenir!" Para que la busques, se llama hasta que el cuerpo aguante.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Mago De Oz
Biografía de Mago De Oz
La Mágica Odisea de Mägo de Oz: De Su Nacimiento a la Inmortalidad del Heavy Metal Folk







